Han pasado casi 25 años desde que conocimos a David Bustamante. El cantante tenía entonces apenas 19 años y vivió una experiencia única e inolvidable que le cambió la vida. Tras su paso por la academia más famosa de la televisión, se convirtió en una estrella. 'Operación Triunfo 1' le abrió las puertas de la industria musical y él supo aprovechar la oportunidad que le brindaron.
En este casi cuarto de siglo, el intérprete se ha consolidado como uno de los artistas más importantes de nuestro país, pero la fama no siempre ha sido fácil de gestionar. Su vida privada copó las portadas de las revistas durante años y su divorcio de Paula Echevarría le colocó en el punto de mira de la prensa. También su reciente aumento de peso se hizo viral y propició todo tipo de comentarios y críticas sobre su cambio físico. Sin embargo, pese a ese lado no tan bonito de la fama, el cantante pasaría por todos esos momentos para poder llegar al lugar en el que está ahora mismo y alcanzar la felicidad de la que disfruta hoy en día.
Inmerso en el 'Tour Inédito', el artista está viviendo uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como personal. "No cambiaría absolutamente nada de mi vida. Y te voy a decir por qué. Incluso de los errores, y te aseguro que la vida también me ha dado palos, se aprende. Si tengo que volver a cometer los errores de mi pasado para tener este presente, no cambiaría ni una sola cosa, porque soy muy feliz con quien soy y con la gente que me rodea. Y ha sido todo lo que he vivido lo que me ha traído aquí. A tener una pareja como la que tengo, una niña como la que tengo, a ver bien a mis padres, a mis hermanos, a mis vecinos, a mis amigos....", ha dicho el cantante en una entrevista que ha concedido a 'La voz de Galicia'.
David Bustamante está orgulloso de todo lo que ha construido a lo largo de estos años y asegura que su círculo más cercano, aunque no muy amplio, es todo lo que necesita. Ellos son su pilar y sabe que nada de lo que pudiera cambiar de su vida le daría algo mejor de lo que tiene ahora mismo. "Tengo un entorno, no muy cuantioso, pero sí muy sano y muy de verdad. Es tan bonito lo que tengo que por eso no mejoraría ni cambiaría absolutamente nada del pasado. Todo tiene un porqué y de todo he aprendido", ha terminado diciendo.
Todas las experiencias que ha vivido a lo largo de su vida le han convertido en la persona que es hoy. De todo eso no cambiaría ni una coma, pero gracias a esas experiencias y al paso del tiempo él si que ha experimentado un importante cambio. David Bustamante ya no es la persona que era hace años. Y no nos referimos solo a su aspecto físico.
David Bustamante ha evolucionado y ahora lleva una vida tranquila muy alejada de aquella locura que vivió en sus primeros años de carrera. Pero más allá del sosiego que ha encontrado, el cantante reconoce, que ya tampoco aguanta salir de fiesta hasta altas horas de la madrugada. "Ahora no aguanto ni hasta las tres", ha comentado entre risas en la citada entrevista al referirse a uno de sus nuevos temas en los que asegura que podría montar una fiesta de cuatro día. "¡Vaya fanfarrón!", ha terminado diciendo el cantante, que está disfrutando de esta nueva etapa de su vida.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail