Logo de Famosos

Famosos

Alejandra Rubio, sorprendida en su cumpleaños: así ha sido su fiesta en un restaurante de la milla de oro

Alejandra Rubio ha cumplido 25 años y su pareja, Carlo Costanzia, y algunos de sus amigos más íntimos han querido sorprenderla con una fiesta en un conocido restaurante de Madrid, donde todos han disfrutado de una velada inolvidable de la que ha compartido algunos momentos a través de sus redes sociales.

Ha sido tras la íntima celebración en casa, donde recibió los primeros regalos, cuando la hija de Terelu Campos ha sido conducida por su novio hasta el local donde ha tenido lugar la fiesta sorpresa. Con los ojos tapados y sin tener ni idea de lo que la esperaba, Alejandra, que hace unos días regresaba de Turín junto a su familia, ha entrado visiblemente nerviosa y deseosa de saber lo que le esperaba. Carlo Costanzia ha sido el encargado de quitarle la venda. En ese momento, todos los invitados han gritado '¡Sorpresa!' y le han cantado 'Happy birthday' a la homenajeada, que no ha podido ocultar su felicidad ante esta reunión de amigos por su 25 cumpleaños.

Una celebración en la milla de oro de Madrid

El lugar elegido para organizar esta fiesta sorpresa ha sido 'Bora Torcuato', un exclusivo local situación en la calle Serrano de Madrid, un restaurante único que llama la atención por su espectacular y ecléctica decoración. Allí, Alejandra y sus círculo más cercano ha podido disfrutar de un menú muy variado compuesto por varios platos que ponen en valor los productos españoles y que, según el propio restaurante, "se presentan en su estado más puro y auténtico, con un enfoque moderno y creativo".

Por supuesto, para el postre, la hija de Terelu y sus invitados han podido degustar una deliciosa tarta decorada con flores moradas y rosas de fondant en la que se podía leer "Aries girl" y que estaba coronada por dos velas formando el número 25 y que la homenajeada ha apagado cerrando los ojos y pidiendo un deseo.

El detalle de Carlo Costanzia en el primer cumpleaños de Alejandra como mamá

Antes de esta celebración con amigos, Alejandra Rubio disfrutar de una celebración más íntima en su casa junto a su novio y su hijo Carlo. Este ha sido su primer cumpleaños como mamá y por eso Carlo Costanzia ha querido reconocer el papel de su novia como madre. Además de regalarle un ramo de flores y algunos detalles (uno de ellos de Swarovski), le ha dejado un sobre (del que no ha trascendido el contenido) con una dedicatoria hecha de su puño y letra en la puede leerse "¡Para la mejor mamá del mundo!" y un pequeño trofeo a la "Mejor madre". Un tierno detalle que a buen seguro ha emocionado a Alejandra Rubio.

El esperado encuentro de Carlo con su 'nonna' en Italia

El cumpleaños de Alejandra ha llegado justo una semana después de que la pareja haya regresado de su primer viaje familiar fuera de España. Después de que Carlo Costanzia cumpliera su condena y saldara sus deudas con la justicia española por un delito de estafa, la pareja junto a su hijo Carlo ponía rumbo a Turín.

Allí han podido disfrutar de unos días de relax con la familia paterna de Carlo, que ha tenido la oportunidad de reencontrarse con una persona muy especial, su 'nonna', que ha podido conocer al fin a su bisnieto. Un encuentro muy esperado del que el hijo de Mar Flores ha compartido con todos sus seguidores en sus redes sociales acompañada del texto "todo pasa".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail