Chenoa despidió el invierno con una gabardina, rebajada y con capucha para los días de lluvia que nos acompañaron en España durante tres semanas debido a las cuatro borrascas que azotaron nuestro país. La cantante no ha podido empezar la primavera de mejor manera, Chenoa está inmersa en sus nuevos proyectos como presentadora y ha hablado con los compañeros de Europa Press confesando cómo se siente en esta nueva etapa de su vida en la que está volcada en su trabajo y nuevos proyectos profesionales.
Con tanto trabajo, Chenoa ha reconocido que una cosa que realiza muy bien en su día a día es gestionar su tiempo: “Es verdad que me levanto con el tiempo suficiente como para ser persona por la mañana, que no sé si os pasa, pero hay gente que le gusta levantarse apretando mucho el tiempo, pues yo no, entonces yo madrugo mucho, me gusta madrugar, tomarme mi cafelito…”, explicaba la cantante.
Chenoa y su exmarido, Miguel Sánchez Encinas, pasaron por el altar el 17 de junio en 2022 con una boda con una ceremonia civil en Mallorca, y tan solo un año y medio después, en noviembre de 2023 decidieron finalizar su matrimonio en buenos términos y sin descartar el darse una segunda oportunidad. Sin embargo, esa reconciliación nunca llegó a producirse y Chenoa – un año y medio después de su separación - está “muy feliz y muy tranquila”. “Estoy cargada de trabajo con muchos proyectos y muy entregada a lo que hago. Ya lo sabéis que soy un poquito perfeccionista, eso conlleva tiempo, pero estoy disfrutando mucho”, explicaba la argentina cuando los periodistas le preguntaban sobre cómo se encontraba.
Por otro lado, dentro de la discreción que la caracteriza respecto a su vida privada, Chenoa ha hablado sobre el amor y si está dispuesta a abrir su corazón a una nueva persona: “Pues no, el amor ahora mismo no es mi prioridad. Si tengo amor por mi perrita Chloe. Y por mis plantas, por supuesto, mi familia, mis amigos”, declaró tajantemente la intérprete de ‘La línea del tiempo’. Su nueva compañera de vida llegó el pasado mes de enero para acompañarla en este 2025 y en los próximos años. La artista se mostró muy feliz de anunciar esta noticia a su millón de seguidores, Chloe es una perrita que adoptó del refugio 'Lola y su manada y, desde entonces, está “enamorada” de ella.
Hace unas semanas, Chenoa habló sobre la nueva casa que ha adquirido hace poco y que ha decidido hacer desde cero. La artista aclaró que "destruida no es la palabra" y que, aunque la casa "está hecha polvo", le incomodó más que salieran las imágenes difundidas de su propiedad. Pese a ello, la presentadora está muy contenta con su decisión de construir su casa a medida.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.