Ariadna tenía 18 años cuando decidió participar en la segunda temporada de 'Fama, ¡a bailar', un programa dedicado al baile que se emitía en Cuatro y que era presentado por Paula Vázquez. La joven fue una de los veinte concursantes que entraron en la academia de baile y que contaban con varios profesores que les formaban en las diferentes disciplinas, como fueron Sergio Alcover, Rafa Méndez y Marbelys Zamora. Ahora, convertida en una de las diez bailarinas que forman parte de la gira europea de Maluma, repasamos la vida actual de Ariadna diecisiete años después de su paso por el concurso.
Además de bailarina de profesión, también es modelo y artista subacuática. Nació hace 35 años en Teror, una localidad y municipio que se encuentra en las medianías del norte de la isla de Gran Canaria, a unos 20 kilómetros de la capital. Según explican en Canarias7, medio al que concedió una entrevista con motivo de la primera actuación de la gira que realizaron en su tierra, Ariadna practicó gimnasia rítmica de pequeña y que eso fue su base para la danza. Cuando salió del famoso programa que la hizo saltar a la fama, poco después de cumplir la mayoría de edad, la bailarina se instaló en Madrid y después ha vivido en sitios como Ibiza o Mónaco, siendo este último el lugar en el que reside actualmente.
A pesar de tener su base en Mónaco, su profesión la obliga a estar constantemente viajando. Especialmente ahora, que se ha convertido en una de las diez bailarinas que forman parte de '+Pretty+Dirty', la gira europea de Maluma. "Maluma Tour + Pretty + Dirty que el primer show de este sueño de gira fuera en Gran Canaria, mi isla, en carnavales, mis fechas favoritas, es todo lo que podría haber pedido. Esto solo acaba de empezar", escribió en redes tras el primer concierto en su tierra.
En el medio citado, la bailarina explicaba que se enteró por internet del casting para la gira de Maluma y no se lo pensó. "Nunca había visto tanto talento junto. El segundo día, cuando ya se había hecho una selección de bailarinas, daba igual a quién mirara, todas eran increíbles", comentaba. Al final, ella fue una de las diez bailarinas seleccionadas y este miércoles 9 de abril realizarán el tercer concierto en el Movistar Arena de la capital. No solo ha sido bailarina de Maluma, también ha trabajado con otros artistas como J Balvin.
Ella misma reconocía en la entrevista que concedió al medio citado que aunque ahora vive fuera de España, pero que cada vez que puede da un salto a su isla "aunque sea por unos días". En Mónaco vive junto a su pareja, el futbolista Thilo Kehrer, que juega en el equipo AS Mónaco. Juntos ha posado en alguna alfombra roja y en redes, donde alcanza más de cien mil seguidores, también publica momentos de su vida personal.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail