Logo de Famosos

Famosos

Aitana posa frente al espejo con un bikini verde y luciendo una piel morena en pleno abril: la foto

No ha sido una semana fácil para Aitana, la cantante ha tenido que volver a cambiar las fechas de sus conciertos previstos para celebrarse en el Santiago Bernabéu y que, finalmente, se harán en el Riyadh Air Metropolitano y no en los días 27 y 28 de junio, sino que serán el 30 y 31 de julio. Una noticia que no ha sentado muy bien a algunos fans ya que, para los que viajan desde fuera de la capital, supone volver a cambiar los billetes u hoteles en los que tenían previsto hospedarse. Sin embargo, la gran mayoría de fanáticos ha entendido que esto no es un problema que estuviese en manos de Aitana, sino de las diferentes organizaciones que estaban detrás de este proyecto y quisieron llenar el muro de la red social de la cantante con mensajes de ánimo y apoyo.

“Sé que es muy difícil que podáis confiar en mí porque ya es la tercera vez que ocurre este año, pero me parecía muy injusto hacer solo un show, no quería dejar a nadie fuera. Prefiero jugármela. No había otra alternativa para esos días en Madrid. Toda la información para la reubicación de las entradas va a estar en mi pagina web. He llorado mucho lo he sufrido muchísimo durante un año. No quiero hacer un drama. Os prometo daros el mejor show de vuestra vida, me voy a dejar la piel. Os juro que no os voy a decepcionar”, decía una Aitana con el rostro serio en el vídeo con el que informó a sus seguidores de los nuevos cambios.

Tras estas últimas informaciones y viendo que el verano está a la vuelta de la esquina, Aitana debe prepararse para dar los dos mejores conciertos de su carrera artística y para ello, como todo artista, debe seguir una buena alimentación y continuar con la rutina de ejercicios que ya nos ha mostrado que hace de la mano de su entrenador, Luis Ojeda, con el que, como ella misma contó, entrena dos horas diarias.

El gran cambio físico de Aitana en un año

Desde que Aitana empezó con sus rutinas de entrenamiento hemos visto que su cuerpo ha cambiado considerablemente, teniendo un físico más tonificado y musculado. Un detalle del que la intérprete de ‘Segundo intento’ ha querido presumir a través de sus redes sociales mostrando la musculatura de su espalda.

Una acción que ha querido repetir en las últimas 24 horas, pero esta vez mostrando la parte delantera de su cuerpo. Aitana ha posado frente al espejo con un bikini verde de la marca Inalbis cuyos binikis suelen costar alrededor de 40 euros cada parte, y luciendo un moreno de piel característico del verano. Además de los tatuajes que hay repartidos por su piel, en la fotografía se puede observar lo tonificado que tiene la artista el cuerpo gracias al deporte que practica a diario junto a su entrenador.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.