Alejandra Rubio justifica su hostilidad con la prensa: "Me acosáis, y me hacéis decir cosas que no quiero decir"

Alejandra Rubio ha sido acusada de maleducada con la prensa y ha dado explicaciones a su exposición pública
"Me acosáis, y me hacéis decir cosas que no quiero decir", se ha justificado la colaboradora en 'Vamos a ver'
Alejandra Rubio aclara la relación con su madre tras evitar esta mencionarla en sus últimas declaraciones
Alejandra Rubio hace frente, día a día, a las consecuencias de exponer su vida públicamente. Entre ellas están, por ejemplo, tener a reporteros en la puerta de su casa, dispuestos a preguntarle por su vida privada. Sin embargo, ante las críticas de su tía Carmen Borrego, de su primo José María Almoguera, o de la colaboradora Sandra Aladro, Alejandra se defiende.

MÁS
Alejandra Rubio es acusada de no ser amable con los periodistas y ella se explica
Sandra Aladro, colaboradora del programa 'Vamos a ver' (Telecinco), pero también directora de la agencia de noticias Gtres, aseguró en el plató de este programa en el que colabora, que "José María Almoguera es el más amable de toda la familia, cuando hay cámaras fuera del plató es absolutamente encantador". Lo dice refiriéndose a cómo el otro nieto de María Teresa Campos, e hijo de Carmen Borrego, trata a las reporteras de la agencia que Sandra dirige. "Los dos han acabado viviendo de la prensa y beneficiándose de su apellido", dice Alessandro Lecquio, haciendo alusión que los dos primos deberían comportarse por igual sabiendo de dónde vienen, y quién les da de comer

En contraposición, Alejandra es tachada de tratar mal a las mismas periodistas, que solo están tratando de hacer su trabajo. "Si hay reporteros en la puerta de su casa es porque trabaja para temas del corazón", dice Aladro justificando lo que la hija de Terelu tacha de "acoso" contra ella. "Se dedica a los medios, los ingresos de su pareja han sido este año los platós de televisión", dice otro de los colaboradores, corroborando la justificación de que haya prensa en su puerta.
Ante las comparaciones entre ella y su primo, Alejandra dice: "Si yo no vendo exclusivas, que no se me trate trate igual que a él (su primo), que sí que vende exclusivas". Respecto a las críticas del trato hacia las reporteras de calle dice: "Yo también era súper amable al principio, hasta que me acosáis, y me decís decir cosas que no quiero decir"
Yo he vendido mi embarazo, algún día venderé mi boda, lo que no voy a vender es a mi familia
"Yo he vendido mi embarazo, algún día venderé mi boda, lo que no voy a vender es a mi familia", explica Alejandra Rubio respecto a la parte de su vida privada que sí quiere compartir.
Antonio Rossi, a Alejandra Rubio: "Yo te veo desubicada"

Justo después de que Alejandra, harta de comparaciones y de que no se hable de ella por igual cuando está presente y cuando no: "Yo no voy por detrás, ni negocio cosas con revistas, no negocio con periodistas de la calle... yo soy como me veis. Yo voy de frente", Antonio Rossi no se muerde la lengua para dar su opinión sobre la pequeña de las Campos: Yo te veo ubicada, en el sentido de que no eres consciente de lo que implica estar aquí, de lo que implica estar hablando de tu familia, de lo que implica estar expuesta. Porque luego tienes prensa, que te molesta, que no tienes días buenos, pero no se puede ser así. Entonces no eres ni la abogada que en principio nos vendieron, ni la actriz, ni la diseñadora. Eres una colaboradora que trabaja en televisión, con todo lo que implica".
Alejandra Rubio aborrece hablar de su familia
Joaquín Prats le pregunta entonces a Alejandra si lo que le ocurre es que no le gusta hablar de su familia, ya que cuando lo hace se pone mucho más tensa. Matizaba, además, que la ve "radiante" comentando realities como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano'. "¿Para ti estar aquí es como un peaje?", le pregunta el presentador de 'Vamos a ver'. A lo que ella responde con un rotundo "no". "Yo también tengo días malos. Todo va ligado a que este año para mí ha sido una bomba, no ha sido fácil y hay veces que no he sabido gestionar las cosas, pero prefiero a alguien como yo, que digo las cosas como son. Creo que no he insultado a nadie nunca, y simplemente digo las cosas de una forma brusca".
Sin embargo, a pesar de afirmar que sí que aborrece hablar de su familia, sabe que "en este momento de su vida, una cosa va ligada a la otra. Si no estuviera aquí sentada, tampoco podría comentar los programas que tanto que me gustan y donde me lo paso también".
La convivencia con la prensa, dentro y fuera de plató

"No quiero que seáis mis amigos, no espero nada de vosotros. Simplemente espero un respeto. Yo veo desde mi casa cómo habláis de mí cuando estoy, y cómo no lo hacéis cuando no estoy", dice Alejandra Rubio, mostrando su enfado respecto a sus compañeros de programa. También, ha querido aclararle a Sandra Aladro que, con las niñas de su agencia a las que manda a su casa "me llevo genial con todas, y quien diga lo contrario, miente. No les pongo mala cara".
Se muestra cansada, al confesar que ha sido noticia "todos los días durante año y medio, hasta cuando no lo era". A lo que Aladro dice que, a lo mejor, cuando no lo sea, se preocupará: "No es nada malo ser noticia, tenéis ese don las Campos y generáis una brutalidad de contenido".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.