Adele compara el antes y el después de su cambio físico poniéndose uno de sus vestidos icónicos
Adele ha publicado una imagen con un vestido de Chloé que vistió durante una de sus actuaciones más recordadas
Con un minivestido negro con mangas abullonadas, una melena rubia más larga de lo habitual y un gran cambio físico reaparecía en la redes sociales la cantante Adele el pasado mes de mayo con motivo de su 32 cumpleaños. “Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, deseaba la británica a sus seguidores durante la cuarentena. Un agradecimiento que quedaba relegado a un segundo plano al revelar cuál era su nueva imagen. Ahora, la intérprete de ‘Hello’ ha vuelto a hacerse viral tras publicar dos nuevas fotografías vestida con uno de los vestidos con el que actuó hace cuatro años.
En la primera imagen, la cantante posa sentada con un ventilador de mano, la cara lavada y un pijama gris y blanco. A sus espaldas se observa en la televisión al público que estuvo en la actuación de la artista en el concierto de Glastonbury del año 2016. Acto seguido, y deslizando a la segunda imagen, llega la sorpresa. La intérprete de ‘Someone like you’ aparece bailando con el vestido de Chloé negro con lentejuelas y transparencias que llevaba ese mismo día. En el plasma la imagen ha cambiado y aparece ella cantando encima del escenario con el mismo conjunto. “Después de cinco sidras”, aseguraba en la publicación la cantante, que ya acumula más de 4 millones de me gustas.
MÁS
Este antes y después de la intérprete causó un gran revuelo entre sus seguidores que llenaron los comentarios con corazones y bonitos mensajes. “Estás preciosa”, le ponía una fan. “Necesitamos más música de Adele”, escribía otra ante el posible regreso de la artista con un nuevo trabajo el próximo mes de septiembre. Pero el más llamativo de todos, el del famoso rapero británico Skepta, con el que se le relaciona tras su ruptura con Simon Konecki. “Por fin tienes tu contraseña de Instagram”, le escribía él, que obtenía por respuesta un corazón negro por parte de la británica. Un intercambio de mensajes que ha hecho saltar de nuevo todas las alarmas sobre la posible relación entre ambas celebridades.
La dieta Sirtfood, la clave de la nueva imagen de Adele
Camila Goodis, ex entrenadora de la artista, confesaba que Adele había perdido tanto peso siguiendo la dieta Sirtfood, que se caracteriza por ingerir por día únicamente 1000 calorías. Este régimen incluye únicamente en su menú alimentos saludables como el aceite de oliva, las frutas, las nueces, el chocolate negro o el vino y conduce a las personas a adelgazar 3 kilos por semana. “Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta”, dijo Goodis en una entrevista. “Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”, expresaba. Adele habría compaginado esto con una rutina de ejercicios físicos de la mano de Joe Wicks, que es entrenador físico de otras celebrities como Jennifer Lawrence.