La situación de confinamiento pilló de improviso a muchas de nuestras celebrities, que se encontraban fueran de sus viviendas habituales cuando se puso decretó el estado de alarma. Una de ellas, la cantante Aitana Ocaña, explicaba que se encontraba con su novio Miguel Bernardeu y su familia pasando unos días en Ibiza cuando ocurrió todo. “Tuve que llamar a mis padres, no sabía qué hacer. Me dijeron que estuviese tranquila y que me quedase aquí. Tú imagínate mi sensación, fue todo de golpe”, se excusó en una entrevista.
Ahora, con la llegada de la desescalada, Aitana ha vuelto a demostrar que se encuentra feliz en la isla junto a su novio. Además, estos tres meses han hecho que la joven estreche aún más los lazos con la familia del actor, haciendo planes con la actriz Ana Duato, madre de Miguel. Ambas se dejaban ver pasando un día de confidencias y deporte en las playas ibicencas de Ibiza.
Mientras Miguel hacía planes con sus amigos y jugaba al vóley playa, las chicas cogieron unas bicicletas para bajar hasta la playa a pasear. La intérprete de 'Vas a quedarte', que ya tiene un ligero moreno en su piel, vestía una camiseta de tirantes por encima de un bikini en blanco y negro. Ana, al contrario, disfrutaba de un baño en el mar con un bañador rojo. Unas fotografías exclusivas de la revista 'Diez minutos' en las que demuestran que la cantante está plenamente integrada en la familia Bernardeau Duato.
La madre del actor siempre se ha mostrado encantada con que la joven de 20 años formara parte de su familia, dedicándole al principio de esta historia unas bonitas palabras cuando era preguntada por la prensa. "Aitana es divina, no se puede decir otra cosa. A mí me encanta, pero tienen que contestar ellos", confirmaba así la actriz la relación entre ambos cuando todavía no se había hecho oficial por parte de los implicados. “Mi hijo está feliz por su momento profesional y por su momento personal”, explicaba Ana sobre cómo veía en esos momentos a Miguel.
Aitana y Miguel Bernardeu han ido consolidando su relación desde su comienzo en 2018. En otoño de ese mismo año, la prensa hacía saltar las alarmas sobre una posible relación entre ellos, unos rumores que se confirmaron en noviembre, cuando la intérprete llegaba a casa de él con unos pasteles bajo el brazo. En aquel momento la pareja prefería mantenerse en silencio y no confirmaban que hubiera algo más que una buena amistad, esquivando a los medios cuando eran preguntados. A finales de este mismo año fueron pillados y salieron a la luz las primeras imágenes de ambos besándose en la calle.
Tras esto, la pareja empezaba a dar más normalidad a su relación y acudían juntos a fiestas, actos públicos y planes con su familia. En 2019 Aitana publicaba su primer vídeo junto a Miguel en un coche. Ambos aparecían cantando y disfrutaban de unas vacaciones en las islas Canarias en Semana Santa. Desde aquel momento, a pesar de que ambos se muestran incómodos cuando son preguntados por la prensa, no han ocultado su amor y se han vuelto inseparables, como dejan ver a sus millones de seguidores en diferentes publicaciones de sus redes sociales.