Ana de Armas está de celebración, y el lugar que ha elegido para festejar las buenas noticias ha sido España. La nueva 'chica Bond' ha pasado el día previo a su 31 cumpleaños rodeada de sus amigos, y entre ellos, como no podía ser de otra manera, su amiga Elena Furiase. Un reencuentro de lo más emotivo, donde Ana ha podido conocer a Noah, el hijo de Elena.
Rodeada de toda su pandilla, Ana de Armas ha dado un paseo por las calles madrileñas acompañada de Elena, su bebé y el resto de sus amigos. Pero no solo ella ha sido la protagonista, los carricoches de los hijos de sus amigos le han acompañado en esta cita en “familia”, como ella misma ha escrito.
La que fue su compañera de reparto en la serie ‘El Internado', no ha podido evitar alegrarse: “¡Estamos felices de que estés en nuestra/tú tierra!”, escribía acompañando a una foto en grupo del reencuentro de amigos. “¡Volvemos a la carga con nuevos integrantes! Este grupo de amigos, porque somos amigos, pero por cosas de la vida sólo nuestra Ana de Armas consigue reunirnos como en unas convivencias de 3 días con sus 3 noches”, ha escrito Elena Furiase.
Pero esto solo era el principio de lo que parece que van a ser unos días muy divertidos en grupo, con sus noches incluidas, como dice Elena. Horas más tardes, todos los amigos se reunieron de nuevo para celebrar el cumpleaños de Ana en una azotea de un céntrico hotel de Madrid, donde la actriz tuvo la oportunidad de soplar las velas de la tarta y de celebrar con sus amigos que formará parte del reparto de la nueva película del agente 007.