Aarón Guerrero, el entrañable 'Chechu' de 'Médico de familia', un exitoso empresario: así es su vida lejos de los focos
Aarón Guerrero se hizo conocido hace más de 25 años después de interpretar a Chechu en la serie 'Médico de familia'.
Ahora, el joven se ha alejado de los focos y ha encauzado su vida laboral al sector de la hostelería.
Parece ser que no le va nada mal: ya ha abierto varios locales junto a Luis Torremocha, uno de los grandes de la hostelería madrileña.
'Médico de familia' fue una de esas series que marcó a toda una generación. Sus protagonistas se convirtieron en actores icónicos que gozaron de gran éxito y la serie les abrió las puertas a numerosos nuevos trabajos. Uno de los actores más carismáticos de la mítica serie fue Aarón Guerrero. Por aquel entonces, Aarón acababa de cumplir nueve años y se iniciaba en esto de la interpretación después de haber aparecido en algún que otro papel más espontáneo.
Aarón interpretó a Chechu, el hijo de Nacho Martín
MÁS
Aarón formó parte del reparto de 'Médico de familia' durante los más de cuatro años que duró la serie, dando vida al carismático Chechu, hijo de Nacho Martín, interpretado por Emilio Aragón. El joven estuvo en sus nueve temporadas ininterrumpidamente y, además, aprovechando el tirón que le había proporcionado la serie, Aarón grabó un disco, titulado Mucha experiencia.
Tras la cancelación de la serie, en 1999, presentó un programa infantil y grabó otras series para televisión como 'Ana y los 7' o 'Yo soy Bea'. También apareció en algún que otro programa, como el especial de 'Médico de familia' que hizo el programa 'Qué tiempo tan feliz'. Hoy, Aarón ya tiene casi 35 años y su vida ha dado un giro de 180 grados. Vive alejado de los flashes y la fama y se ha convertido en un empresario de éxito. Eso sí, todavía sigue atendiendo a los fans de la serie cuando le paran por la calle. Con una sonrisa, como lo ha hecho siempre.
Cuando cumplió los 18 comenzó a regentar diversas discotecas
Aarón siempre vivió el mundo de la interpretación muy de cerca, ya que su padre, Paco Guerrero, es guionista y actor de doblaje. A pesar de eso, con el paso del tiempo, Aarón buscó su sitio en el mundo, y resultaba que estaba más alejado de su carrera actoral. Desde que cumplió 18 años, el joven comenzó a regentar diversas discotecas, creó una empresa de organización de eventos y se hizo cargo de la discoteca Pachá de Madrid. Además, en el año 2009, Aarón abría un restaurante en Madrid, de la mano de uno de los empresarios de la restauración más conocido de la capital, Luis Torremocha.
Se codea con la élite hostelera de Madrid
Unos años más tarde comenzó a regentar otro local que tuvo que cerrar, pero en 2016 volvió a los ruedos con La Malaje, un pequeño local situado en el barrio de La Latina que ofrece una cocina del sur. Ese mismo año ganó el premio a Restaurante Revelación y por sus mesas han pasado conocidísimos nombres como Joaquín Sabina, Leiva u Hombres G. Más adelante, Aarón abrió otros dos locales también en la capital, por la calle Ponzano y el barrio de las Letras.
Aarón es padre de un niño llamado Beltrán
Si echamos un vistazo a su Instagram, su perfil más activo en las redes sociales, y donde acumula más de ocho mil seguidores, Aarón es bastante discreto en lo que a su vida privada se refiere. El empresario lleva ya más de cuatro años con su actual pareja, Salomé Gadea, quien trabaja como arquitecta de interiores. Fue el 14 de febrero de 2017 cuando sus caminos se juntaron y un año y medio más tarde venía al mundo su primer hijo, Beltrán.
Sigue manteniendo muy buena relación con compañeros de la profesión
Aarón sigue manteniendo muy buena relación con algunos de los actores con los que compartió escena. Así lo podemos saber por su Instagram, donde dejó constancia de que mantenía una gran amistad con Ana Obregón, después de haber compartido distintas escenas en 'Ana y los 7'.
Tras la muerte de Aless Lequio, Aarón subió un mensaje muy especial a sus redes sociales, dándole apoyo a su amiga. “No puedo explicar la pena que siento en estos momentos. Se ha ido el hijo de mi amiga y a la vez, una persona a la que adoraba por tener una alegría, bondad y educación como jamás he visto”, explicaba Aarón en un post donde se puede ver a Aless junto a su perrita.
A juzgar por la cantidad de fotos que comparten juntos, Aarón también tiene mucha relación con el cantante Joaquín Sabina. También, su círculo de amistades incluye a DJs tan influyentes como Adrián Lozano, muy amigo de Victoria Federica, o Ardiya World.