La vida de la hija de Laura Pausini: Paola Carta, el pilar fundamental y mayor fan de la cantante
Laura Pausini es considerada una de las cantantes con más influencia en todo el mundo
La italiana se ha apoyado siempre en su familia y, sobre todo, en su hija pequeña, Paola
Es ella quien le acompaña a todos sus compromisos profesionales y su mayor fan
Laura Pausini es una de las cantantes más importantes de Italia y del mundo. La artista tiene una gran carrera a su espalda y ha logrado llegar a una infinidad de países, gracias a su versatilidad y a su variedad de estilos. Además, siempre ha destacado por su personalidad tan abierta, divertida y espontánea. Probablemente, Laura no habría llegado hasta donde se encuentra si no hubiera sido por el apoyo de su marido y de su hija.
En 2005 comenzó a salir con Paolo Carta
MÁS
Su primera relación comenzó en 2002 con Alfredo Cerrutti, que era su novio, su representante y su productor. Con él decidió dejar la casa familiar y mudarse hasta Milán, pero el amor no duró mucho. Tras romper con el músico empezó a salir con Gabriele Parisi, con quien estuvo tres años. Después, Laura conocería al que, según ella, se convertiría en el gran amor de su vida: Paolo Carta.
En febrero de 2013 nació Paola
El 15 de septiembre de 2012 Pausini anunció a través de las redes sociales que estaba embarazada. Así, a principios de 2013 vino al mundo una niña, a la que llamaron Paola. Este fue un momento muy especial para la cantante, ya que había expresado en muchas ocasiones su deseo de ser madre. Además, Laura ha denominado al mes de febrero -en el que nació su hija- como su mes de la suerte, ya que en 1993 triunfó en el festival de San Remo y en febrero de 2006 ganó un premio Grammy.
Su hija se ha convertido en su mayor apoyo
A partir de ese momento, Paola se convirtió en el centro de su vida. Así, la pequeña vive los éxitos de su madre como si fueran propios. Por eso, cuando Laura fue nominada a los Oscar por su tema Yo sí, de la película La vida por delante, la pequeña no dudó en contárselo a su maestra y a todos sus compañeros de clase con mucha ilusión.
Paola acompaña a su madre en todos sus compromisos profesionales
Además, la pequeña acompaña a Laura a todos los viajes que su educación lo permite. Por eso, cuando se le pregunta a su madre, ella no duda en afirmar que su pequeña tiene el pasaporte lleno de sellos. “Está acostumbrada a ver mi trabajo como algo normal. La primera vez que me vio en televisión tenía un año en Viña del Mar, en Chile”, contó la cantante en una entrevista.
Y, además, afirmó: “No le parece raro ver que dicen mi nombre en la tele; ella es muy feliz”. También, la niña suele ser la protagonista de todas las instantáneas que sube la cantante a sus redes sociales. Así, todos sus seguidores han afirmado el gran parecido físico entre Laura y Paola.