Así han crecido los seis hijos de Marc Anthony: de la pasión por la música de Ryan a la discreta vida de Ariana
Marc Anthony es padre de seis niños, de sus relaciones con Debbie Rosado, Dayanara Torres y Jennifer López
El cantante siempre ha querido mantener a sus hijos en un segundo plano
La mayoría de sus hijos desean dedicarse a la música, como su padre
Marc Anthony ha tenido una vida sentimental muy agitada. Actualmente, el cantante es padre de seis niños, de sus respectivas relaciones con Jennifer Lopez, Dayanara Torres y Debbie Rosado. Lo cierto es que el intérprete de ‘Vivir la vida’ siempre ha estado muy unido a sus hijos, sobre todo a los pequeños. En Divinity repasamos cómo es la vida de los seis hijos del cantante.
Ariana nació de su matrimonio con Debbie Rosado y juntos adoptaron a Chase
MÁS
Fue en 1993 cuando Marc comenzó a salir con una agente de policía de Puerto Rico, llamada Debbie Rosado. Juntos tuvieron una niña, a la que llamaron Ariana, y, además, adoptaron a otro niño, Chase. Aunque eso sí, no duraron mucho tiempo juntos y a mediados de los años 90 cada uno ya había emprendido su camino por separado.
De la hija mayor de Marc Anthony no sabemos mucho, ya que su deseo ha sido siempre llevar una vida lo más discreta posible. Eso sí, conocemos que siempre ha tenido muy buena relación con las parejas de su padre e incluso pasaba mucho tiempo con Jennifer López. Por su parte, Chase siempre ha estado al lado de su padre en todas las celebraciones. Aún así, quiere seguir la estela de su hermana y mantenerse lejos de los focos.
Cristian y Ryan nacieron de su relación con Dayanara Torres
Tras finalizar su relación con Debbie, Marc comenzó una relación con Dayanara Torres, una actriz y modelo, que en 1993 fue Miss Universo. Ambos contrajeron matrimonio en mayo del 2000 en la ciudad de Las Vegas.
Tan solo un año después vino al mundo Cristian Marcus, el primer hijo para la maniquí y el tercero para el cantante. Más tarde, en agosto del 2003 vino al mundo Ryan Adrian, el segundo hijo del matrimonio. Por ahora, Ryan es el único de toda la familia que ha querido dedicarse profesionalmente al mundo de la música, al igual que su padre.
Con Jennifer López tuvo a los gemelos Max y Emme
Tras divorciarse de Dayanara, Marc comenzó una relación con Jennifer López. Así, el 22 de febrero de 2008 se convirtieron en padres de mellizos: Emme y Max. A su hija también le apasiona la música y, por eso, ha aparecido en la conocida gala de la Super Bowl. Aunque eso sí, por lo que más suele llamar la atención es por sus constantes cambios de look, ya que es una apasionada de la moda y, sobre todo, le gusta arriesgar.
También a Max le gusta mucho la música y ha participado en varios recitales escolares, donde sus padres han ido como invitados. Además, está muy interesado en el mundo audiovisual.