Beyoncé en 10 fotos icónicas que hicieron historia.
Beyoncé es una de las reinas de la música. La joven americana lleva triunfando y superándose a sí misma más de quince años. Siempre busca la forma de sorprender a sus fans, ya sea con sus infartantes bailes o con la letra de sus canciones. Por eso, podemos decir que sus acciones han marcado un antes y un después en la historia de la música. Pero, ¿cuáles son esas imágenes que quedarán para la posteridad?Las 'Destiny's Child' marcaron a una generación entera.
Los inicios en la música de Beyoncé se remontan cuando tenía ocho años. Fue a esa edad cuando realizó su primera audición y cuando le propusieron que comenzara con una banda de música. La pequeña Beyoncé no lo dudó y se mudó hasta Atlanta para realizar la grabación de su primer disco. Tras varias andaduras como teloneras, LeToya Luckett, Kelly Rowland, Beyoncé Knowles y LaTavia Roberson saltaron a la fama bajo el nombre de 'Destiny's Child'. Lo cierto es que el grupo fue todo un éxito y realizaron giras internacionales.En junio de 2003, Beyoncé sacó 'Crazy in love', la mejor canción del siglo XXI.
A pesar de su éxito, Destiny's Child acabó disolviéndose a finales de 2002. En junio del año siguiente, Beyoncé lanzó su primer álbum de estudio como solista, Dangerously in Love, gracias a la colaboración del cantante Jay-Z. En su primera semana, llegó al primer lugar de la lista de Billboard y, según la revista Rolling Stone, se convirtió en la mejor canción del siglo XXI.'If I were a boy' fue el principio de su carrera musical y uno de sus vídeos más vistos.
Nadie puede olvidarse de ese videoclip, que vio la luz en el 2008, donde vemos a una Beyoncé hablando de cómo sería su vida si fuera un hombre. Lo cierto es que fue esta canción la que le lanzó al estrellado debido a su sentimental letra. En la misma se habla de una dolorosa ruptura, aunque no de la artista, sino de la persona que escribió esos párrafos. Se trata de la única canción de su disco I Am... Sasha Fierce, que Beyoncé no co-escribió.La Beyoncé más poderosa salió en 'Single Ladies'.
Aunque, sin duda, el mayor 'temazo' dentro de este disco fue Single Ladies. En el videoclip Beyoncé nos demostró sus dotes para bailar y cantar, sin perder un ápice de glamour. Además, se convirtió en una de las coreografías más copiadas de los últimos tiempos -o al menos la gente lo intentaba-."Tengo una sorpresa para vosotros...".
Fue en el año 2011, cuando Beyoncé se subió al escenario de los MTV Musica Awards para actuar. Tras cantar su primera canción, la artista se dirigió al público y les confesó: "Tengo una sorpresa para vosotros". El motivo de su gran sonrisa es que la cantante estaba esperando su primer hijo con Jay-Z, con quien salía desde hacía diez años. La pequeña Blue Ivy nació en enero de 2012.Su segundo embarazo no fue tan discreto y nos regaló imágenes maravillosas.
Fue el 1 de marzo de 2017 cuando anunció, a través de su cuenta de Instagram y con la primera fotografía de la derecha, que estaba embarazada de nuevo. Lo cierto es que este embarazo le pilló en un momento de promoción de su nuevo disco y, por eso, pudimos ver cómo se desarrollaban esos meses de gestación. Beyoncé actuó en los premios Grammy de ese mismo año, donde se alzó con dos estatuillas.La reina de las flores con sus dos pequeños, Sir y Rumi.
Fue, también, a través de su cuenta de Instagram, donde Beyoncé nos anunció que habían nacido sus pequeños, ya que estaba embarazada de mellizos. El 14 de julio subió esta fotografía donde presentaba a los pequeños Sir y Rumi y donde celebraba que habían cumplido un año.Beyoncé e Ivy han formado parte de la nueva canción de 'El rey león'.
Al igual que sus padres, la primogénita de Beyoncé y Jay-Z es toda una apasionada de la música. Por eso, Beyoncé decidió que participara, junto a ella, en la canción para la nueva película de El rey león.