Además de compartir profesión, Bella Hadid y Carla Bruni también comparten físico. Al menos eso les ha parecido a muchos. Las modelos, que han coincidido en una cena en pleno Festival de Cannes, han aprovechado para fotografiarse juntas, provocando que las redes sociales ardan en comentarios acerca de su parecido.
Son dos de las modelos más influyentes, cada una en su generación, pero a pesar de la diferencia de edad, el parecido entre Bella Hadid y Carla Bruni es sorprendente. La italiana ha sido la encargada de compartir la foto en sus redes junto a su "hermana" Bella, donde ambas lucen un parecido más que razonable. Flequillo, ojos claros y sus caras alargadas acentúan el parecido entre ambas.
“Con mi (algo más joven) hermana Bella Hadid” es como Carla Bruni ha titulado su foto en blanco y negro junto a Bella Hadid en mitad de la cena ofrecida por Dior y organizada por Vogue durante la celebración del Festival de Cannes.
Los comentarios sobre su parecido no han tardado en llegar. Algunos aseguraban no diferenciarlas, incluso que Bella le había "robado la cara a Carla", mientras que otros comentaban que perfectamente podría tratarse de "una foto de madre e hija". Aunque no es la primera donde las ‘hermanas’ aparecen juntas. El año pasado, también en el festival de Cannes, Carla compartió otra foto al lado de Bella, de nuevo con un look muy parecido.
Y es que, a pesar de la diferencia de edad, Carla tiene 51 y Bella 22, la similitud es más que evidente, y no solo en la actualidad. Si echamos la vista atrás, y repasamos algunas fotos de la juventud de Carla Bruni sobre las pasarelas y frente a los fotógrafos, el parecido de las dos vuelve a hacerse evidente. Ahora: ¿quién es quién?
Los años 80 fueron los años dorados para la carrera como modelo de Carla Bruni, consiguiendo en 1988 el título de supermodelo, y desfilando para las mejores firmas y marcas del mundo. Se convirtió en todo un icono de la moda de la época, algo muy parecido a lo que le está sucediendo a Bella. La joven, en apenas unos años ha logrado colocarse entre las modelos más solicitadas y mejores pagadas del mundo.