Mucho se ha hablado de Aiteda, y de sus idas y venidas, de si lo habían dejado o estaban dándose un tiempo. La razón es que llevaban semanas sin subir imágenes suyas juntas a redes sociales, y los fans habían percibido un cierto distanciamiento entre los dos. Ahora, Cepeda lo ha hecho oficial: ya no están juntos.
Lo ha hecho a través de Twitter, donde ha explicado a sus seguidores que “desde hace algún tiempo necesitaba contar nuestra situación actual”. Y después ha venido el bombazo: “Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados”.
Después, ha dejado claro que es consciente de que “esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma”, que espera que le esperen “los que realmente estáis aquí por la música”.
Para el resto, para los que no están ahí por la música, “espero comprensión, y espero que muchos se den cuenta de que hay que respetar la vida y decisiones ajenas".
En cuanto a Aitana, de momento guarda silencio, pues en ninguna de las redes sociales ha hecho una declaración al respecto.