Las famosas, que son solidarias entre sí, se pasan por Whatsapp el número de teléfono de sus cirujanos y, claro, pasa lo que pasa. Comenzamos.
Las dos cincuentonas más sexys de Hollywood (en el club podemos incluir también a Sharon Stone) han ido mutando en la misma persona por obra y gracia de uno de los mejores cirujanos plásticos del mundo. Este hombre, merecedor del Premio Nobel de la Ciencia por convertir a nuestras musas en una especie de Benjamin Buttons, ha esculpido los rostros de Madonna yMadonna Michelle Pfeiffer Cualquier día que Madonna se quede afónica puede llamar a Michelle para que cante sus hits en sus conciertos y aquí no se entera nadie.
Si hablamos de Madonna también procede comentar los pasos seguidos por la Ambición Rubia Española. Nuestra Marta Sánchez también comparte cirujano con una compañera de profesión: Toñi Salazar. Parece inverosímil pero la animadora de las tropas españolas en el Golfo y la ex corista de “Los Chunguitos” han mutado hasta parecer hermanas gemelas. Ya que parece que comparten ADN nos encantaría que Marta pasase a formar parte de una nueva versión de “Azúcar Moreno” junto a Toñi y juntas cantasen los hits de ‘Olé olé’ en versión flamenca en un ejercicio de simbiosis sin precedentes.
La futura reina de España y la actual soberana de Jordania pueden protagonizar una versión palaciega de “Tú a Boston y yo a California” intercambiando el Palacio Real Jordano con la Zarzuela. Los últimos retoques estéticos de doña Letizia, así como su look habitual, han evolucionado hasta la comunión con Rania de Jordania convirtiendo ambas mujeres en una sola. Nosotros encantados, dos reinas estilosas siempre es mejor que una sola.
Si hay dos estrellas que pueden presumir de haber usado y abusado del bisturí para remodelar su rostro esas son Cher y la argentina Nacha Guevara. Las dos superdivas del retoque y la restauración han llegado al siglo XXI procedentes del Pleistoceno compartiendo el mismo rostro. En Divinity.es somos fanfatales de ambas y no diremos nada malo de ellas. Están fantásticas y punto.
La sex symbol de la década pasada, Angelina Jolie, y la de la era actual, Megan Fox, son prácticamente idénticas. ¡Hasta parece que tienen los mismos tatuajes! Las dos actrices comparten mirada felina, labios carnosos, rictus facial y miran a la cámara que se la van a comer. Las dos niegan por todos los medios que hayan pasado por el quirófano pero nosotros tenemos nuestras dudas. ¿A ti que te parece?
Comparten cirujano, puesto de trabajo y país de procedencia. Pueden parecer la misma persona pero no lo son: ambas tuvieron éxito comercial durante la pasada década con canciones semejantes, las dos son jurado del ‘Factor X’ y para colmo ambas tienen prácticamente la misma cara.
Eva Mendes y Cyndi Crawford
Nos encontramos con un nuevo caso en el que la belleza del pasado se encuentra reencarnada en una del presente. Cyndi Crawford está igual que cuando triunfaba en las pasarelas en los años 90 gracias a que sabe cuidarse y que tiene un buen cirujano de cabecera. Pero, a la vez, contamos con una réplica exacta de la modelo de entonces. La ultrasexy Eva Mendes