Mateo, Thiago y Ciro, rebeldes y con potencial para el fútbol: así son los hijos de Messi y Antonela Rocuzzo
Messi conoció a Antonela Rocuzzo cuando ambos tenían nueve años.
Fue en el año 2017 cuando decidieron pasar por el altar.
El jugador de fútbol está muy unido a su familia y se desvive por sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
Leo Messi es el mejor jugador de fútbol del planeta. En estos últimos meses, el deportista ha estado en boca de todos tras su decisión de abandonar el F.C. Barcelona, el equipo de fútbol donde se formó. No fue una decisión fácil para el argentino, que ya estaba totalmente instalado en la ciudad condal, un lugar donde se sentía muy a gusto junto a su mujer y sus tres hijos. Y es que Antonela, Mateo, Thiago y Ciro siempre han sido el mayor pilar de Leo. En ellos se ha apoyado cuando en sus mejores y peores momentos. Pero, ¿cómo es la vida de los tres hijos de Messi y Antonela?
Antonela y Messi comenzaron a salir en el año 2007
MÁS
Leo y Antonella comenzaron a salir en el año 2007, aunque ambos se conocían desde los nueve años. Compartían pandilla de amigos en la ciudad argentina de Rosario y, además, el primo de ella era compañero de Messi en su equipo de fútbol.
Diez años más tarde decidieron pasar por el altar
Formalizaron su relación en el año 2009 y mantuvieron su amor a pesar de la distancia. El broche de oro a su amor lo puso su boda, que se celebró el 30 de junio de 2017 en la ciudad que les vio crecer. Allí se convirtió en todo un evento nacional.
En noviembre de 2012 nació su primer hijo, Thiago
Unos cinco años antes de darse el 'sí, quiero' nació su primer hijo, Thiago. Fue el 2 de junio de 2012 cuando el jugador de fútbol confirmó esta buena nueva en un partido de Argentina ante Ecuador. Al marcar el gol, el futbolista se metió la bola debajo de su camiseta, aclarando todas las dudas. Aunque eso sí, ninguno de los dos confirmaron el embarazo hasta pasado un tiempo. Cinco meses después, el 2 de noviembre de ese mismo año, nació Thiago.
Luego llegaron al mundo Mateo y Ciro
Tres años más tarde, el 11 de septiembre de 2015, venía al mundo Mateo. Ciro, el pequeño de la familia, nació el 10 de marzo de 2018. Desde ese momento, tanto Messi como Antonela se han volcado en el cuidado de sus hijos. Tanto es así que los pequeños han sido, en muchas ocasiones, los protagonistas del partido de fútbol de su padre o de su rueda de prensa.
Nueva vida en París
La unión de Messi y su familia es un hecho. Su padre, Jorge, es su agente desde que tiene 14 años. Su hermano, Rodrigo, es quien maneja su agenda diaria y su publicidad y su madre y su otro hermano, Celia María y Matías, son los encargados de gestionar su fundación y sus asuntos personales y profesionales. Ahora, con la marcha del astro argentino a París, su familia se ha mudado con él.
Mateo es "terrible, un personaje" mientras que Thiago es "un fenómeno"
En el año 2019, Leo quiso explicar cómo eran sus hijos. De Mateo dijo que era “terrible, un personaje” y recalcó que cada uno de ellos era muy diferente. “Thiago es un fenómeno, más bueno…”, añadió sobre su hijo mayor. Ambos ya han sido inscritos en las filas inferiores del PSG, donde ahora juega Messi. Así, parece ser que los pequeños quieren seguir los pasos de su padre.