Christina Aguilera siempre va a su bola y es de las pocas artistas de primera línea que presume de curvas y pasa olímpicamente de las críticas que le hacen por no estar dentro del rango 90-60-90 de Hollywood. Tampoco sigue las tendencias a rajatabla y consigue mezclar looks tan extravagantes como el que se puso para los premios Alma con otros más convencionales. Diseccionamos sus 9.000 euros de trapitos:
Como pieza principal del look escogió un vestido de Michael Kors con una raja de arriba a abajo y compuesto de encaje en la parte de arriba. El vestido cuesta la friolera de 2.224 euros, pero no sufras por Christina que, o bien se lo prestaron, o bien lo pagó ella sin mucho esfuerzo. Su fortuna está estimada en unos 300 millones de dólares. Como complementos, la muchacha pensó en que sería ideal darle un poco de luz a ese vestido tan sobrio y encargó kilo y tres cuartos de brillantes y cristales Swarowski.
Muchos se le fueron a los pendientes, de la marca Neil Lane, valorados en 1.755 euros y disponibles solo en joyerías seleccionadas. Otro montón de gramos de brillantes fue a parar al clutch con líneas triangulares contrapuestas de la marca Judith Leiber, valorado en 1.995 euros y que puedes adquirir aquí. El colofón corrió a cargo de unos zapatos altísimos de Christian Louboutin, a la venta en su propia web por 2.975 euros.