Solo hay que ver lo cargada que va Katie para corroborar la información que corría por los medios este fin de semana: ha despedido a todos sus asistentes personales, managers y cualquier persona que pudiese tener un vínculo con Tom Cruise. Por eso, hasta que no seleccione un nuevo equipo de personal que le ayude a compaginar su carrera profesional con su papel de madre: ella lo hace todo.
El look, más allá de lo que pueda significar emocionalmente, es bastante austero y antepone la comodidad al estilo. Pantalones maxi anchos de denim, que puedes conseguir por 91 euros en esta tienda on line, combinados con maxi blusa blanca para combatir el sofocante calor de Manhattan y el calor que su propia hija le da con tanto peluche y tanta manta. El bolso es también de lo más austero y primario, cosa que no quita que cueste un buen puñado de euros. Es de la última línea de Michael Kors y está hecho de rafía. Puedes conseguir uno de la misma línea en este link por 237 euros. Los zapatos tampoco aportan mucho color al estilismo, son de ante y planos, disponibles aquí por 38 euros.
El look cobra un poco de vida con los complementos: unas coquetas gafas con estampado de leopardo, que puedes comprar aquí por 112 euros, y unos peluches de lo más cuco. Uno en forma de burrito (que tienes aquí por 15 euros) y otro de perrito. La manta y la otra bolsa remarcan el exceso de equipaje que lleva este look y que roza la alerta de lumbalgia si contamos el peso de Suri y todos sus complementos. En definitiva, un look de 'single' adaptándose a su nueva realidad que muestra a Katie como una mujer luchadora que antepone lo realmente importante a la imagen.