Tamara Falcó es, desde hace unos años, el objetivo de muchas miradas en la industria de la moda. Ha trabajado para muchas marcas, entre ellas Barbour, y es que es la cabeza visible de un target comercial muy concreto: Alto, elegante, exclusivo. Gracias a su madre ha ido forjándose además una especie de carrera profesional como 'modelo' en revistas de alto copete, léase ¡Hola!. Analicemos su estilo:
Con solo un vistazo uno se da cuenta de que a Tamara Falcó le van los tonos claros: blanco hueso, rosa palo, etc. En la parte de arriba, la mujer que empotró un Mini en el Starbucks de la calle Fuencarral de Madrid, lleva una camiseta blanca debajo de un jersey rosa y un cardigan color blanco hueso que puedes comprar on line por 48 euros en la tienda de Topshop. Para la parte de abajo, la hermana del intérprete de 'Tonight Im F*****g You', escoge unos jeans de Victoria Beckham que puedes adquirir en este link por 110 euros.
Como complementos para rematar el look, Tamara escoge unas bailarinas color 'nude', de las más sencillitas que puedes encontrar en el mercado. Eso sí, de precio no son tan sencillas ya que su modelo cuesta 81 euros. El detallazo final es un bolso Amazona de Loewe, de los que forman parte de aquella campaña tan polémica de la firma, protagonizada precisamente por los miembros más jóvenes de parte de la jet-set madrileña. Si no estuviese agotado, lo podrías adquirir por 1.200 euros. Como ya no hay, te queda la opción de hacerte amiga de Tamara y que te lo preste un día.