María regresó recientemente de sus prácticas laborales de tres meses en Brighton y tal y como había anunciado se encontró con Javi para la celebración de anoche. Sus planes inmediatos son la inauguración del restaurante que el jugador ha montado en Ayegui (el pueblo de 2.000 personas donde nació) y que se llamará 'Durban', en honor a la ciudad sudafricana donde ganaron el Mundial.
María Imízcoz es una chica discreta y con los pies en el suelo y ese encantadora naturalidad se refleja en su look. La modelo consigue armar un look estupendo con prendas accesibles. La principal es un mono (o jumpsuit) negro con flecos y detalles dorados en los tirantes que puedes adquirir en River Island por 15 euros. El mono lo ha adornado con un cinturón de bambú y un reloj que también combina el negro con el color oro.
María también nos sorprende con los tacones. No son Salvatore Ferragamo, como hemos pensado en un principio, son de Salvatore FerragamoZara y los puedes comprar on line por 19,90 euros. Un detalle curioso es que son los mismos que usó para su graduación, como ella misma cuenta en su blog. La guinda al look la pone con un sombrero ganster que puedes pedir en esta web.