El año empieza a remontar poco a poco para Dani Rovira después de que a mediados del pasado agosto anunciara que había vencido al ‘bicho’ tras seis meses de dura lucha. Una batalla en la que no dejó atrás ni un ápice de ese sentido del humor. El mismo con el que nos ha ido transmitiendo cada una de las lecciones de vida que ha aprendido durante este complicado proceso. “Todo acaba y todo empieza hoy”, auguraba en sus redes sociales, donde reconocía que en ese mismo instante daba pistoletazo de salida al “primer día del resto de su vida”. Y en esta nueva etapa uno de sus objetivos sería alcanzar de nuevo esa nueva normalidad que tanto anhelaba, recuperando para ellas viejas costumbres. Si tras finalizar la quimioterapia volvió a la carga con una de sus pasiones: el running, ahora sigue recuperando su forma física
Vestido únicamente con un pantalón corto de deporte y unos guantes de boxeo, el cómico se grababa en su gimnasio golpeando con fuerza –con puñetazos y patadas- en repetidas ocasiones a un saco. “Y la rabia salió despavorecida”, confesaba a sus seguidores cuál era el método que empleaba cuando le invade la cólera. “Nadie salió dañado”, continuaba bromeando y tranquilizando a todos aquellos que visualizan el vídeo, a los que aseguraba que lo único que había ocurrido era que “él había hecho las paces y el saco se sintió menos solo”. Amigos y parte de los 2 millones de usuarios que siguen su día a día por este canal han querido comentar y mostrar su apoyo al humorista en esta faceta, observando en algún que otro mensaje la misma guasa que usa él cuando se dirige a ellos.
“Bravo Dani. Este asalto y los que te echen los ganas seguro. Siempre fuertes”, le enviaba toda su fuerza un admirador. “Eres todo un ejemplo por cómo eres, por tu implicación en las causas justas cuando el sentido común no existe, por tu lucha y por algo con un valor tan incalculable, como es el humor y el amor”, redactaba este emotivo texto otra. “O sea, ya nadie puede no reírse en tus shows porque tiene una paliza seguro”, utilizaba su ingenio otro follower.
Si la rabia la expulsa a través de un saco de boxeo, su ‘Odio’ lo expone a través de las tablas, las que ha vuelto a llenar en su regreso. El próximo 11, 12 y 14 de noviembre el actor se subirá de nuevo al escenario del Teatro del Soho -en su tierra natal- tras el parón obligatorio que le ha causado tanto su enfermedad como la pandemia. Un reencuentro con sus espectadores que tendrá como fin una causa solidaria, ya que invertirá todo lo recaudado en 12 ONGs malagueñas enfocadas en temas sociales y a la protección de los animales. Tras haber conseguido vender todas las entradas en su vuelta, ha querido dar las gracias a través de un post a todos aquellos que están dispuestos a pasar un buen rato con el malagueño.