1. Pagar por ver películas en Internet es el futuro.
2. La piratería es caca.
3. Mi objetivo al hacer este experimento de estrenar simultáneamente en salas, Internet y DVD era llegar a cuanta más gente mejor, no el económico.
4. Hay una necesidad social de consumir cine barato de estreno y entendí que eso había que escucharlo.
5. Yo soy el primero al que le encanta ir al cine, con palomitas y pantalla enorme. Nunca me he visto una película online, pero yo me lo puedo permitir y muchas familias españolas no.
6. Entiendo el miedo a lo desconocido de los exhibidores, pero no vamos en contra de nadie: esto es una batalla de Internet contra las salas.
7. El debate está ahí y cuento con él como un plus de comunicación para que mi peli llegue a la gente.
8. No se puede obviar que existe Internet. El cine de pago en la red hay que legalizarlo y que de ello se pueda aprovechar toda la industria.
9. Hubiera sido más fácil coger el camino de distribución convencional. Alta Films me hizo una propuesta suculenta y yo dije que no porque pensaba que había que probar algo nuevo y por honestidad.
10. Mi deseo es que puedan convivir las salas, con Internet y con el DVD y que todo el mundo consuma mucho cine y que la industria se haga fuerte y que todos seamos felices, incluso los exhibidores.