Los destinos de verano preferidos de Laura Sánchez: de Punta Umbría a Tenerife y las Maldivas
Laura Sánchez es una de las modelos más conocidas de nuestro país.
A la maniquí le gusta mucho recorrer nuestro país buscando las mejores playas.
También, Laura suele pasar la temporada estival en las Maldivas o en la isla de Santo Tomé.
Durante el verano, lo que nos pide el cuerpo es un poco de playa. Además, en nuestro país tenemos el privilegio de contar con destinos totalmente diferentes y a la vez igual de especiales y con una belleza natural. Es por eso que muchos de ellos se han convertido en el destino favorito de nuestros famosos. Este es el caso de la modelo Laura Sánchez, que en la mayoría de ocasiones apuesta por las playas españolas para pasar la temporada estival, junto a su pareja David Ascanio y su hija Naia.
Punta Umbría
MÁS
Una de las playas favoritas de la modelo es la de su tierra, la de Punta Umbría, en Huelva. Así, es normal ver a la maniquí muy bien acompañada disfrutando de una jornada de sol y arena fina. Tanto es así que, cada vez que puede, la joven intenta escaparse a las playas onubenses para coincidir con su familia, ya que la maniquí reside, desde hace muchos años, en la ciudad de Madrid.
Barbate y Tenerife
También, es normal verla en el municipio de Barbate, ya que Cádiz es una de las provincias de Andalucía que más conoce Laura y que más ha recorrido en los últimos años. Tampoco suele perderse una de las islas más bonitas de nuestro país, Menorca. Además, Laura y David viajan mucho a Tenerife, la tierra natal del cantante y les gusta bañarse en las playas de arena volcánica y disfrutar de las vistas desde el Teide.
Las Maldivas
Eso sí, si tenemos que mencionar otro de sus destinos favoritos para el verano, fuera de nuestras fronteras, es Las Maldivas. Ese enclave paradisiaco se ha convertido en uno de los imprescindibles de Laura, que no pierde la ocasión de viajar a este lugar tan especial cada vez que puede. Además, la maniquí aprovecha para hacer uno de los deportes por excelencia y más divertidos, el snorkel.
Santo Tomé y Príncipe
Tampoco faltan los posados mirando al horizonte, así como mostrando sus mejores bañadores. Otro de sus destinos favoritos es la isla de Santo Tomé y Príncipe, uno de los países menos turísticos del mundo, pero no por ello menos bonito e interesante. Durante su viaje, Laura presenció el desove de las tortugas, visitó las grandes plantaciones de cacao y café y disfrutó de la variada gastronomía.
Además, el país es como un pequeño edén, que cumple con las expectativas de todo el mundo. Una de las actividades más imprescindibles es el senderismo, ya que la isla está llena de una frondosa vegetación. La modelo estuvo, en todo momento, acompañada de su novio, David Ascanio, con quien forma un bonito dúo.