¿Por cuánto dinero te raparías la cabeza? Jessie J lo ha hecho por 500.000 libras
divinity.es
16/03/201315:54 h.Ya hemos visto a unas cuantas actrices, como Demi Moore o Natalie Portman, que se tuvieron que pasar la cuchilla para afeitar sus cabelleras por exigencias del guión, pero las razones que han llevado a Jessie J a lucir una preciosa calva han sido mucho más solidarias.
Como cada marzo, con motivo de la celebración del 'Día de la Nariz Roja', la BBC retransmitió la gala para recaudar fondos por 25º año consecutivo. En este acto se unen humoristas, cantantes y otras estrellas, que prestan su cara más generosa.
Normalmente, cantan una canción, protagonizan una parodia o son víctimas de alguna broma, pero para esta edición, Jessie J quiso ir más allá y colaborar con una acción que durase más de una noche: cortar su peinado 'bob' y cambiarlo por una cabeza despejada. Ésta ha sido su manera de recordarnos durante los meses que tarde en recuperar su melena que “siempre que podamos, tenemos que realizar buenas acciones”.
Y, sin duda alguna, ella lo ha conseguido. Desde el momento en el que se abrieron las líneas del telemaratón, la cifra comenzó a aumentar mientras que los mechones de pelo iban cayendo al suelo. A menos pelo, más dinero. Y así hasta el medio millón de libras, lo que en vendrían a ser más de 577.000 euros.
Afortunadamente, Jessie no ha salido mal parada de la experiencia y luce guapísima con su nuevo look. “Es una sensación muy extraña pero... ¡Me siento liberada!”, repetía la cantante, que no podía dejar de acariciarse la cabeza. “Después de haber visitado algunos de los proyectos que llevan a cabo desde la asociación no puedo explicar todas las cosas que he visto para que comprendáis la importancia que tiene recaudar dinero para sacarlos adelante”, explicó.
Harry Styles y su banda, One Direction, fueron los encargados de cantar la sintonía oficial de 'Comic Relief', la asociación de cómicos que desde hace años organiza el 'Red Nose Day'. Para interpretar la versión de 'One way or another', de Blondie, se pusieron las narices rojas. Rihanna puso su granito de arena luciendo la camiseta que Stella McCartney había diseñado para la ocasión.