Lo de tener una muñequita de carne y hueso a Katie Holmes le fascina. Si se corta el pelo estilo bob, Suri también. Si lo quiere llevar largo, su retoña lo hará. Y así pasa, que la pequeña se está convirtiendo en un auténtico clon de la ex de Tom Cruise.
Seguro que a Harper, la primera niña entre los hijos de Victoria y David Beckham, también será una mini fashionista dentro de unos años. ¡No la perdáis de vista! Seguro que hereda la elegancia de mamá.
Ava es hija de Reese Witherspoon y del guapísimo actor Ryan Phillippe, con quien la actriz estuvo casada. La pequeña ha dado el estirón y cada vez se parece más a la rubia de Hollywood. El pequeño Deacon también es hijo de la ex pareja y es clavado a Phillippe. ¡Estos dos hermanos prometen!
Pero además, Reese tiene un tercer hijo, Tenesse James, fruto de su matrimonio con su actual pareja, Jim Toth, que es tan rubito como ella. A Reese le sienta bien la maternidad y tiene un don para traer hijos guapos al mundo.
Cuando miras a Violet, la hija mayor de Jennifer Garner y Ben Affleck, parece que estás viendo a la actriz cuando era niña. ¡Son dos gotas de agua! Hasta ha heredado las orejillas de su madre. Ni rastro del gen Affleck.