Rosie Huntington-Whiteley y Rihanna
La modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley lució esta manicura negra en degradé en la Gala Met, a la que acudió vestida de riguroso negro de pies a cabeza... ¡Y uñas! Por su parte, la cantante Rihanna, que no se caracteriza precisamente por su discreción, optó para esta ocasión por el clásico rojo pasión en modalidad extra larga (claro que con esos complementos, ¿quién se va a fijar en sus uñas?).
Rita Ora
Rita sigue la línea de su amiga Rihanna. En la imagen de la izquierda, vemos una manicura con detalles en relieve y en distintos colores. Tiene que ser de todo menos cómodo. En la fotografía de la derecha, la cantante opta por un estilo más "sencillo": uñas negras, extremadamente largas.
Jessie J y Olivia Wilde
No, no es típex, son uñas de color blanco. Su longitud no parece poner las cosas fáciles a la cantante Jessie J. La actriz de 'House', Olivia Wilde, elige un esmalte también en blanco, con el borde en negro. Es como la manicura francesa, pero en B&W. ¿Gusta o disgusta?
Zooey Deschanel
Las uñas de la actriz Zooey Deschanel son de las más populares de las redes sociales. Acostumbra a hacerse dibujos bastante complicados, que siempre luce ya sea subiendo sus fotos a Instagram o en la propia alfombra roja. En esta, apreciamos nada más y nada menos que un homenaje a los Beatles, imitando la portada de su álbum, 'Help!'.
Cara Delevingne y Kesha
Sólo alguien como Cara Delevingne podría hacerse una foto así. La modelo utiliza sus uñas para dar un mensaje en colores imposibles. Pero para imposible, la cantante Kesha, que combina cada uña de un color pastel con remate final en dorado, a juego con sus "gafas" y demás complementos. En otros dedos, pedrería de colores. Sin comentarios.
Ashley Tisdale y Kloe Kardashian
La actriz Ashley Tisdale parece querer hacer méritos para llevarse el premio a la mujer que más fotos de sí misma publica. En esta imagen, está haciendo un juego con su manicura: lleva todos los dedos con esmalte negro, salvo dos en los que tiene dibujados unos ojos. ¿El detalle? Las pestañas que sobresalen. Da un poco de grimilla... Y luego tenemos a la hermana de Kim Kardashian, con esmalte nude y el borde pintado en punta y de rojo. ¿Qué te parecen?