Ser rubio y famoso, a veces, puede ser la combinación perfecta para triunfar. Lo cierto es que estas cualidades físicas suelen ser infalibles para derretir cualquier corazón y así lo han demostrado muchas de nuestras celebrities. Pero, ¿quién son los famosos rubios más guapos?
Sin duda, uno de nuestros rubios favoritos es Simon Baker. El actor, de 52 años y originario de Australia, es conocido por protagonizar series tan longevas como El Mentalista. El hombre se casó en 1991 con Rebecca Rigg con quien tuvo tres hijos. La pareja se separó este 2021, aunque todavía no han firmado los papeles del divorcio y siguen manteniendo una relación cordial por el bien de sus hijos.
Tampoco podemos dejar de mencionar a dos de los hermanos más guapos del mundo. Chris y Liam Hemsworth destacan por sus rasgos australianos, su pelo rubio y su complexión fuerte. Ambos triunfan en el mundo del cine y viven vidas muy tranquilas. Chris reside en Australia junto a su pareja, Elsa Pataky, y sus tres hijos, mientras que Liam lo hace en Estados Unidos junto a su novia, Gabriella Brooks.
Leonardo DiCaprio es uno de los actores internacionales de referencia. El intérprete de El lobo de Wall Street siempre ha tenido fama de conquistador y viendo las parejas que le preceden no nos cabe ninguna duda. A sus 47 años, Leo mantiene una relación estable con la modelo y actriz argentina, Camila Morrone, de 24 años.
Al igual que Leonardo DiCaprio, Brad Pitt también es uno de los veteranos más guapos de Hollywood. Brad tampoco se puede quejar de todas las conquistas que tiene a su espalda, aunque pronto decidió formalizar su relación con Jennifer Aniston, con quien pasó por el altar. Luego, formó una familia junto a Angelina Jolie, de la que se separó hace dos años y con quien mantiene una contienda judicial por la custodia de sus seis hijos.
Matthew McConaughey no puede faltar en la lista de los rubios más guapos. El actor lleva más de veinte años protagonizando películas en Hollywood y haciendo gala de esa belleza innata. A sus 52 años, Matthew está casado con Camila Alves, con quien tienen tres hijos, Levi, Vida y Livingston. Además, el actor está muy vinculado a la política de su país y, por eso, en marzo de 2021 confirmó que estaba considerando presentarse a gobernador de Texas en 2022.
Si echamos un vistazo a los actores más reconocidos de Hollywood, no podemos dejar de mencionar a Daniel Craig. El intérprete de James Bond es uno de los más atractivos y sexys del panorama y, además, destaca por esa tez y ese pelo rubio. Aunque cuando era más joven sí que es cierto que gozaba de más pelo todavía le quedan algunos resquicios del galán que ha sido siempre.
Tampoco podía faltar en esta lista uno de los rubios más guapos de Europa, aunque no se dedique al mundo de la interpretación. Este es, ni más ni menos, que David Beckham. El futbolista siempre ha llamado la atención por su cabellera rubia que, en algunas ocasiones, ha estado hasta teñida con unas excéntricas mechas. Además, David ha llevado el pelo de todas las longitudes y hasta recogido con un moño.
Jude Law también es considerado uno de los rubios más atractivos del mundo. El actor inglés es conocido por una infinidad de películas y, sobre todo, por su fama de galán y conquistador. Jude se casó con la actriz Sadie Frost y juntos tuvieron tres hijos. Luego, fue compañero sentimental de la modelo y actriz Sienna Miller. El actor fue noticia después de que se conociera que había mantenido una relación fuera de la pareja con la niñera de sus hijos.