¡Chiara Ferragni está en Madrid! La influencer Italiana por excelencia ha venido a la capital para promocionar su nueva línea de maquillaje con la firma Lancome. Aprovechando su viaje, Glamour ha organizado una cena en el hotel Santo Mauro en su honor y se ha llenado de vips que han lucido sus mejores looks. Alba Díaz ha revolucionado arriesgando todo al plata, hasta su color de pelo. Pelayo y Andy han posado juntos en el photocall y Natalia Ferviú ha confirmado cuáles son las gafas de sol del verano.
Largo, plisado, con tirante fino, la espalda al aire y una gasa vaporosa estampada con los colores blanco, azul y rosa. Así llegaba Chiara Ferragni a Madrid para recoger el premio Most Influential Woman, un reconocimiento al imperio que ella misma ha construido. El vestido era de la última colección de Alta Costura de Zuhair Murad, el mismo diseñador que firmó el vestido de novia de Pilar Rubio. Chiara posó en el photocall acompañada por Manu, su maquillador.
La influencer italiana combinó este traje con unas stilettos de tacón medio en color beige y con joyería de mucho brillo. Entre sus pulseras destacaba una en la que se podía leer el nombre de su hijo Leone. El pelo recogido con la raya en medio, efecto mojado y un maquillaje que marcaba mucho la línea del ojo con una sobra plata, que hacía destacar aún más el azul de sus ojos.
Castaño, rubio, rosa… es habitual que la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El cordobés’ nos sorprenda con sus cambios de look, pero este parece el más arriesgado hasta el momento. Alba Díaz deslumbró anoche en el hotel Santo Mauro con un nuevo corte de pelo y convirtiendo el rubio de su melena en blanco. La influencer dejó su pelo en manos de Jose Tabas, el peluquero de Tacha Beauty y fue compartiendo la transformación hace unos días a través de su Instagram.
Alba Díaz combinó su nueva imagen con un vestido plata firmado por ‘House of CB’ y un maquillaje muy natural realizado por Amparo Sánchez, maquilladora y peluquera habitual de algunas celebrities como Úrsula Corberó o Georgina Rodríguez.
La estilista Natalia Ferviú se mantiene fiel a su pelo liso sin gota de tinte y el flequillo que ha convertido ya en su seña de identidad. La de Tenerife eligió un vestido de tirantes en color negro y estampado con flores rosas, que combinó con unas gafas de sol grandes que son la tendencia de esta temporada.
Brisa Fenoi apostó por un mono ancho de gasa y su pelo rubio suelto con la raíz marcada. Pelayo Díaz y su marido, el empresario Andy Mcdougall, posaron en el photocall del hotel Santo Mauro conjuntados con una camisa blanca y una americana en tono beige. Kira Miró y Nerea Barro coincidieron con un estilismo en color negro.