Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hicieron pública su relación en el año 2016. Como ya han contado en más de una ocasión, la pareja se conoció en una tienda de lujo en Serrano donde la influencer trabajaba como dependienta. "Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos", desveló hace tiempo en una entrevista para la revista 'Elle'.
Desde ese momento, la relación de la pareja ha sido pública y hemos podido seguir sus mudanzas, el nacimiento de su primera hija en común y ahora la noticia de que están esperando mellizos. Lo que no conocemos tan bien es la vida que tenía Georgina Rodríguez antes de ser famosa y conocer al futbolista, algo que ella misma ha contado para un reality de Netflix que se estrenará a finales de enero. Bajo el nombre 'Soy Georgina', la de Jaca relata cómo le ha cambiado la vida en los últimos cuatro años.
Nació en Argentina pero era muy pequeña aún cuando se trasladó a Jaca. Con 19 años, la modelo decidió salir de allí para conseguir un trabajo y empezó como camarera en un pueblo de Huesca donde alquiló una habitación y compartió piso. En esa etapa de su vida aprovechó para ahorrar dinero y poder vivir en Madrid.
Una vez en la capital, Geo consiguió su primer trabajo como dependienta, pero como aún quería formarse hizo un parón de unos meses para viajar a Inglaterra y aprender inglés. A su vuelta a España, ya con 22 años, empezó como dependienta en una lujosa tienda de la calle Serrano y su vida cambió para siempre. "Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos de 300 euros y acabé en un piso que había sido un trastero. Hacía un frío en invierno y un calor en verano. El día que conocí a Cristiano, mi vida cambió", ha contado en el adelanto que hemos podido ver de su nuevo reality.
Actualmente trabaja como modelo e influencer y es la española con más seguidores en redes sociales (más 29 millones). Lo que tiene claro, a pesar de este radical cambio de vida, es que no puede olvidase de donde viene y por eso colabora con Nuevo Futuro, una asociación de niños que están tutelados por la Comunidad de Madrid.
La pareja está viviendo actualmente en Manchester y hace tan solo unas semanas anunciaron que van a ser padres de mellizos. Una niña y un niño vienen en camino a la familia Ronaldo Rodríguez para hacerla aún más numerosa.