Mano a mano: analizamos qué hace Piqué en las gradas del tenis con la madre de Kate Middleton
divinity.es
06/07/201811:29 h.Gerard Piqué no solo es futbolista. Fuera del césped, el catalán es fundador de una empresa llamada Kosmos centrada en remodelar el formato de la Copa Davis. A través de una inversión que alcanza los 3.000 millones de dólares, la intención es crear un gran final de temporada que, de forma anual, reunirá a los 18 mejores países que hayan participado en el torneo. El evento, que aunará deporte y entretenimiento, durará una semana y, previsiblemente, se celebrará cada mes de noviembre.
La última vez que le vimos a él fue en el campo de juego, compitiendo contra Rusia en el partido que eliminó a la selección española del Mundial. A ella, en la boda de los Duques de Sussex, con un vestido con abrigo y tocado en tonos verde agua. Ahora, los astros se han juntado para que Carol Middleton y Piqué coincidan en un mismo evento. A ambos, forofos confesos del tenis, les tocó sentarse juntos. Y vistas las fotos, parece que el partido fue testigo de una estupenda amistad entre vips.
La salida anticipada de La Roja del Mundial de Rusia no solo ha permitido a Piqué asistir al torneo de Wimbledon. El futbolista también pudo acudir al Wizink Center, donde Shakira, su chica, dio un macroconcierto. Su actuación en Madrid fue una de las primeras del tour de la artista, que tuvo que ser interrumpido hace unos meses por unos problemas en las cuerdas vocales que, por suerte, ya se han solucionado.
Piqué está inculcando su afición por el tenis a sus hijos. En la última edición del Mutua Madrid Open, el futbolista fue acompañado por su peque, Sasha, que no paró de moverse en las gradas vip del partido. El próximo lunes, Carol Middleton volverá a tener otro evento público. Será en el bautizo de su nieto Luis, el bebé de Kate Middleton, que tendrá lugar en la Capilla Real del Palacio de St. James en una ceremonia íntima, de apenas 30 invitadas.