Directora de arte, coach y psicóloga: así es la vida de Alejandra, Claudia y Eugenia, las hijas de Bertín Osborne
Bertín Osborne siempre ha tenido a su lado a sus tres pilares fundamentales: sus tres hijas.
Eugenia, Alejandra y Claudia están muy unidas al presentador.
Tanto Eugenia como Claudia son muy activas en redes sociales, mientras que Claudia trabaja en la dirección de arte.
Bertín Osborne siempre ha tenido muy claro su camino. También, ha sabido de quién acompañarse en todo este recorrido, tanto en su vida profesional como personal. En esta última hay tres personas que con inseparables del presentador: sus hijas, Eugenia, Claudia y Alejandra. Aunque en sus primeros años de vida, Bertín fue un padre más distante, debido a su ajetreada y comprometida profesión, en la actualidad su relación es muy estrecha.
Las tres nacieron de la relación del cantante con Sandra Domecq, una mujer que pertenecía a la jet set española y que enamoró a uno de los hombres más atractivos del panorama. Fue el 9 de julio de 1977 cuando ambos se dieron el ‘sí, quiero’ en la Iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera. Por aquel entonces, él tenía 22 años y ella, 23.
MÁS
Bodhi, Noah y Journey: así son los hijos de Megan Fox que han sido educados sin estereotipos negativos
La vida de los hijos de Audrey Hepburn: Sean es productor de televisión y Luca dirige su fundación benéfica
Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer: la historia de amor de Isabel Preysler con cada uno de sus maridos
Alejandra Osborne
Pronto la pareja vivió una gran tragedia con el nacimiento del pequeño Cristian, quien tenía una malformación en el hígado y murió a los pocos días de nacer. Unos años más tarde, en 1978, llegó a su vida Alejandra, quien actualmente se dedica a la dirección de arte.
Podemos decir que Alejandra es la hija más desconocida de Bertín, siempre se ha querido mantener en un segundo plano y es más discreta a través de sus redes sociales. Así, la mayor de las hermanas Osborne-Domecq se dedica al mundo de la imagen corporativa, interiorismo, asesoramiento creativo y fotografía. Además, según las propias declaraciones de su padre, su hija es quien ha heredado su carácter. Durante trece años, Alejandra estuvo al lado de Joaquín Buendía, con quien tuvo tres hijos.
Eugenia Osborne
La siguiente en nacer fue Eugenia, quien es muy activa en su perfil de Instagram y utiliza sus redes sociales como herramienta de trabajo. Ella misma se describe como “psicóloga, creadora de contenido y fundadora de Home O’Clock”. Así, la hija mediana de Bertín tiene su propia tienda que se dedica a la decoración para el hogar. También, Eugenia es madre de tres hijos, junto a Juan Melgarejo, de quien se separó recientemente.
Claudia Osborne
La pequeña de las hermanas, Claudia, es un calco, al menos físicamente, de su madre. La joven se dedica al coaching y, además, ha publicado su propio libro, donde habla de algunos de los momentos más complicados de su vida, como una depresión que sufrió durante su adolescencia. Además, hace unos meses, Claudia se casó con su novio, José Entrecanales y han anunciado que están esperando su primer bebé, una niña a la que llamarán Micaela.
Las hermanas gozan de una gran sintonía, al igual que con Ana Cristina, su hermana que nació de la relación de Sandra Domecq y el fotógrafo Fernando Portillo. También, se llevan muy bien con los dos hijos que Bertín tiene con su ex mujer, Fabiola Martínez, Kike y Carlos.