Martín y Félix de Battista, la discreta vida de los hijos de Victoria Abril: lejos de los focos y muy unidos a su madre
Victoria Abril es una de las actrices más reconocidas de nuestro país.
La chica Almodóvar siempre ha querido mantener su vida privada en un segundo plano.
Aún así, esto no ha evitado que podamos saber que está muy unida a sus dos hijos, Martín y Félix.
Victoria Abril es una de las actrices más reconocidas de nuestro país. Además, la artista ha llevado la marca España a diferentes parte del mundo, sobre todo en Francia, donde vive desde hace años. Ha sido allí donde Victoria ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional y, también, su vida personal.
Su primer matrimonio fue con Gustavo Laube
MÁS
Su primera historia de amor la vivió en 1977. En el verano de ese mismo año se casó con Gustavo Laube, un antiguo futbolista de la selección nacional de Chile y, también, agente artístico. Eso sí, lo suyo no duró mucho y se separaron cinco años después. Lo cierto es que Victoria Mérida Rojos, su verdadero nombre, siempre ha sido muy celosa para esa parcela tan privada que ha querido mantener en la intimidad.
Victoria vivió una infancia marcada por la ausencia de su padre
Victoria nació en Madrid y creció en Málaga con su madre. Su infancia estuvo marcada por la ausencia de su padre, un vacío que llenaba practicando una de sus mayores pasiones: el ballet. Con tan solo 15 años debutó en su primera película, Obsesión, de Francisco Lara Polop y, luego, le siguieron otros pequeños papeles, como en los largometrajes Robin y Marian o El Puente.
En un rodaje conoció al cámara Gérard de Battista
A partir de ese momento, se volcó totalmente en el mundo de la interpretación. En una de esas jornadas de rodaje conoció al cámara Gérard de Battista, se enamoraron y Victoria decidió mudarse a París, donde vivía él. Durante su relación con el cámara, Victoria rodó en distintos puntos de la geografía europea como Francia, Italia y Suiza. También, trabajó con Pedro Almodóvar.
Con él tuvo dos hijos, Martín y Félix
Durante su relación con Gérard, ambos dieron la bienvenida a dos niños. El mayor, Martín, nació en 1990 y, dos años más tarde, vino al mundo Félix. Victoria se volcó en su papel como madre y afirmó que sus hijos eran quienes le habían hecho sentirse “orgullosa” de sí misma. Al igual que con su vida personal, Victoria también buscó la privacidad para sus hijos, a quién está muy unida.
Martín ha fundado su propia empresa de moda
Son pocas las imágenes que se han podido captar de la familia y es que Martín y Félix son unos totales desconocidos, tanto para la prensa española como la francesa. El mayor, Martín, fundó una empresa de moda que se dedica a la confección sostenible y vintage. La primera tienda la abrieron en la India y, luego, en París. El joven mantiene una relación con la consultora de moda y directora creativa, Divya Saini.
Félix estudió en la escuela de programación Le Wagon en París
Por su parte, Félix se formó en la escuela de programación Le Wagon París y, además, es un gran apasionado de los viajes y de la fotografía.
Su relación con Gérard terminó quince años después de que comenzara. Luego, se relacionó a la actriz con el productor de cine, Pierre Edelman, y, después, con el arquitecto Nicolas Omet.