Regreso de vacaciones con nuevo look
Sara ha vuelto al curro esta semana y lo ha hecho dándonos una agradable sorpresa. Ha regresado a su look más divinity, el del flequillo que luciera en la inauguración de esta página web. En esta ocasión, lo ha acompañado de unas mechas californianas que le van de maravilla al bronceado que se ha traído de sus vacaciones con Iker Casillas en las Islas Vírgenes. Un look arriesgado que no puede llevarlo cualquiera. Por eso nos hemos puesto a buscar a otras celebridades con el mismo aspecto que le hayan podido servir de inspiración.Fiesta divinity, flequillo divinity
La primera vez que vimos lo bien que le quedaba fue en un marco incomparable, la fiesta de inauguración de la web de Divinity. Así lució junto a Marta Fernández y Pilar Rubio.¿A lo Sienna Miller?
El flequillo que la actiz lució en 'Alfie', dulce y romántico, llamó la atención al principio de la década.¿A lo Brigitte Bardot?
La leyenda francesa hizo de todo con su pelo, pero cuando más sencillo y sensual se lo dejó fue cuando cortó su flequillo al estilo de Sara.¿A lo Ariadne Artiles?
La modelo canaria llevó durante una época este flequillo que le daba un aire más simpático y pizpireta.¿A lo Leighton Meester?
Un flequillo si es divinity no podía faltar en Gossip Girl.¿A lo Penélope Cruz?
El flequillo de Pé lo definimos en Divinity como "itinerante"Ha hecho de todo con él, desde llevárselo a lo más hipster a taparse una ceja con ojo incluido. Pero también lo llevó abierto como Sara.¿A lo Jennifer López?
Otro flequillo que ha ido y venido como el que más es el de JLO. La actriz y cantante suele cortárselo a lo Sara cuando tiene comedias románticas por delante.¿A lo Alexa Chung?
La actriz británica Alexa Chung aparece frecuentemente en las listas de mejor vestidas con mejor estilo.¿A lo Jessica Alba?
Pese a su edad, Jessica siempre suele ir sobria y muy elegante. Este flequillo le ha dado, cuando lo ha llevado, un toque más teen.¿A lo Nicole Richie?
Bendita locura toda la que impregna su biografía. Su flequillo abierto acompañaba su personalidad traviesa 110%.¿O a lo Kate Moss?
Es imposible que la haya habido más guapa, más elegante, con más estilo y más gamberra. El flequillo abierto de la modelo era, pues, un must en su look. ¿Se habrá inspirado Sara en la top model?