Adele y Jennifer Lawrence salieron el pasado viernes a Pieces, un conocido bar gay situado en el barrio de Greenwich Village, en Nueva York. Al parecer, las dos amigas salieron a celebrar el reciente compromiso de matrimonio de la actriz con su pareja Cooke Maroney. Sus juegos y su participación en la fiesta fue imposible de no grabar por el resto de los asistentes del local. En uno de los vídeos, la anfitriona que estaba subida al escenario, le pregunto a Adele si "estaba lista para mezclarse con los gays", a lo que la cantante respondio: "¡Obviamente!".
Adele continuó con la fiesta y haciendo un divertido juego. Junto a tres concursantes más, la cantante bailaba alrededor de una mesa donde solo había tres vasos. En el momento que la música se cortó, Adele tenía que conseguir uno de los chupitos que estaban sobre la mesa. Pero no salió bien, la cantante perdió y rápidamente se tiró al suelo mientras su amiga Lawrence acudía a su rescate muerta de risa. "¡Esto no son los juegos del hambre!", le gritaba la anfitriona a la actriz protagonista de esta película.
"¡Adele y Jennifer Lawrence se emborrachan locamente mientras juegan un juego de beber en un bar gay de Nueva York, eso es todo!”, escribía un twittero.
Adele se animó a subir al escenario y a cantar con Brita Filter, la estrella drag del local. Antes de comenzar, la anfitiona le preuntó a Adele que a qué se dedicaba. "Solo soy una madre que se queda en casa", contestó la cantante. Con este comentario, todos los que estaban en el local rompieron en aplausos y gritos.
"@adele y #JLaw entran en un bar gay para ver el programa de @ thebritafilter .... 😆🙌 luego #JLaw aborda a @adele por perder juegos musicales! Anoche fue salvaje. Gracias a todos los que salieron. ❤️💦", escribía Brita, quien compartió en sus redes algunos vídeos de la noche.