Jennifer López nació en El Bronx hace 51 años.
Jennifer López nació en la ciudad de Nueva York, en el seno de una familia humilde. Cuando era muy pequeña comenzó a interesarse por la interpretación y participó en varias actuaciones teatrales en el colegio. Cuando fue creciendo decidió seguir con su carrera actoral y, por eso, se mudó a Manhattan. Fueron los desencuentros con sus padres lo que provocó que Jennifer se fuera de casa.Su primer papel en el cine fue en 1995, donde lucía un aspecto más aniñado.
Tras su pequeña incursión en Broadway, Jennifer viajó hasta Japón para seguir con su carrera como artista y empleándose como bailarina y coreógrafa. A su vuelta a Estados Unidos, la joven participó en varias series y, en 1995, le llegó su primer papel en el cine, en la película Mi familia. Por aquel entonces, pudimos ver a una Jennifer tímida, que no dejaba de lado sus raíces puertorriqueñas y que lucía una melena larga y negro con flequillo.1997 fue un año de cambios para JLo y pudimos verla con el pelo liso y, también, rizado.
Fue en 1997, cuando Jennifer López protagonizó, junto a Jack Nicholson y Stephen Dorff, la película Blood and Wine. A pesar de que podía ser un largometraje que fuera a triunfar, lo cierto es que fue un fracaso comercial. Aún así, sí que es cierto que recibió buenas críticas de los expertos. En el film pudimos ver a una Jennifer López con un look más desenfadado y juvenil, con la melena suelta, que ya había dicho 'adiós' a su característico flequillo.El pelo rizado ha sido siempre uno de sus favoritos, ya que le da un toque informal y juvenil.
1997 fue un año lleno de compromisos profesionales para Jennifer. Por eso, también grabó el largometraje Anaconda, que supuso su primer contacto con la fama. En este film pudimos ver a una Jennifer más desenfadada y con un pelo rizado bastante característico.En 1999 decidió darle luz a su pelo con unas mechas rubias.
A finales de los 90, una jovencísima Jennifer López, que ya triunfaba en la gran pantalla, decidió dar a su estilo un cambio de aires. Por eso, se volvió más sofisticado y se puso unas mechas rubias, que le proporcionaban ese toque de luminosidad en la cara.En el 2004 conoció al que sería uno de los grandes amores de su vida: Marc Anthony.
Fue ese mismo año cuando ambos comenzaron a pasearse por sus primeros photocalls como pareja. Para entonces, Jennifer lucía un pelo a capas, ondulado y de color chocolate. Atrás ya había dejado esas mechas rubias y su flequillo.También, hemos visto a Jennifer López con un pelo larguísimo -y extensiones-.
Una de sus películas más reconocidas, La madre de él, se estrenó a finales del 2005. En el film pudimos ver a una Jennifer López con un pelo larguísimo. Eso sí, ayudado por unas extensiones. Además, las dos coletas le favorecían muchísimo y le quitaban diez años de encima.En el 2007 sorprendió a todos con este peinado muy 'París, años 20'.
Por aquel entonces, Jennifer se presentó en una alfombra roja con un peinado y un look que sorprendía a todos. Para el pelo, se había decantado por hacerse unos marcados rizos y, además, se había colocado una orquilla plateada, que conjuntaba con el vestido, en el mismo tono.Poco tiempo después, volvió al rubio.
Con la llegada del 2010, la joven decidió volver a sus orígenes y dejarse el pelo largo. Además, cómo ya había hecho con anterioridad, decidió decantarse por unas mechas rubias, que le proporcionaban distintos puntos de luz en el cabello.Aunque en el 2015 decidió cortar su melena y volver a su moreno original.
La artista se presentó con un original peinado en una gala de premios. Para la ocasión, JLo se decantó por una trenza y por un flequillo, a mechones, con un efecto mojado. Lo cierto es que es una tendencia que está muy de moda y que han copiado otras famosas.Una de sus poses más sofisticas, con el pelo 'al natural'.
Hace tres años subió esta foto a las redes sociales que impactó a todo el mundo. Jennifer López posaba encima de un piano de cola con un peinado muy desenfadado y con una pose arrebatadora.En su última aparición, JLo se decantó por un corte 'bob' y más rubio.
Su última aparición, justo antes de la 'Super Bowl', fue con un pelo mucho más corto al que nos tiene acostumbrados, con un corte bob. Además, Jennifer decidió pasarse al rubio completamente, algo que combinaba perfectamente con su estilo.