Jorge Fernández denuncia públicamente una de las restricciones de la pandemia: "Ya sabéis que no me escondo"
El modelo y presentador ha denunciado a través de su Instagram una de las restricciones que entran dentro del estado de alarma
El cambio de restricciones y de limitaciones geográficas que estaban impuestas hasta ahora a raíz de la pandemia había impedido que Jorge Fernández pudiese disfrutar de una de sus aficiones. El surf, algo que para él es sinónimo de “salud” por los beneficios que le aporta realizar deporte al aire libre, era algo que no podía llevar a cabo por el hecho de vivir en un municipio sin playa.
A lo largo de esta crisis sanitaria, el presentador nunca ha escondido su desacuerdo en que se prohíba “ir a practicar cualquier tipo de deporte a otro municipio o a otra comunidad autónoma, sobre todo si es al aire libre”. Y, aunque en su último post asegura entenderlo “todo”, comprender lo “complicado que significa gestionar todo esto”, la “carencia” del deporte en la realidad actual de la población es un problema que, en su opinión, se ha de zanjar.
MÁS
Su postura es clara: “Hecha la ley, hecha la trampa”. Y el uso de esta frase hecha por parte de Jorge tienes su explicación. “Si los que se movieran para hacer deporte fuera para hacer deporte de verdad, todos ganaríamos e igual no lo prohibían”, ha manifestado con tristeza.
La denuncia pública de Jorge Fernández a las tabacaleras, parte de su discurso
Fernández, que hace unos meses decidió hacer de su perfil de Instagram un lugar de divulgación en el que concienciarnos del consumo de metales pesados (y las consecuencias que esto tiene para nuestro organismo), ha insistido en que ni las playas ni las montañas se consideran un foco de infección. “Al revés, nos llenamos de vida y de salud”, ha reivindicado.
Y se ha hecho una pregunta en la que gran parte de sus seguidores en esta red social le han dado la razón: “¿O acaso es mejor estar todos paseando a medio metro por la Gran Vía y tragándote el humo de la gente que fuma (que es mucha) por la calle?”. Eso, tal y como vemos en los informativos a diario, “sí se puede”. “Pero a ver quién es el valiente que se atreve con el lobby de las tabacaleras”, ha planteado.
Tras esta extensa publicación escrita por el propio Jorge Fernández, el que fue Mister España se ha adelantado a las críticas y, con cierta ironía, ha invitado a la gente a que le considere un “insensato” por esta denuncia pública. “Yo prefiero esto de la foto, y seguiré reclamándolo, aunque no valga de nada”, ha terminado con rotundidad.