María Castro vive una vida estable y feliz junto a su marido, José Manuel Villalba, y sus dos hijas, Maia y Olivia. Así lo muestra en sus redes sociales, donde comparte fotografías de su rutina junto a sus pequeñas y de lo feliz que es junto a su marido. Lo cierto es que hasta hace poco José Manuel era un total desconocido para la prensa y para los seguidores de María, pero ha sido ella quien nos ha contado un poco más sobre el padre de sus dos hijas.
José Manuel nació hace poco más de 41 años en Torrente, Valencia, y, aunque siempre ha sido un total desconocido para los seguidores de la pequeña pantalla, su trabajo siempre ha estado ahí. El joven y María se conocieron cuando ambos rodaban la serie Vivo cantando. Además, José Manuel ha participado como bailarín en series tan conocidas como Un paso adelante o en películas como Torrente 4.
Y no solamente José Manuel desarrolla su profesión en televisión, sino que, también, tiene una empresa de organización de eventos y artistas, llamado Ad Hoc. Entre su lista de clientes, nos encontramos con Almudena Cid, Natalia Sánchez y Stany Coppet.
Fue en el año 2015 cuando María y su chico hicieron pública su relación, aunque siempre se había mostrado muy celosa de su intimidad. Antes, la actriz había estado con Leandro Rivera.
El 22 de junio de 2016 vino al mundo la primera hija de la pareja, una niña a la que llamaron Maia. Tras el nacimiento de la pequeña, la pareja se centró, tanto a nivel personal como profesional, en la familia. Su segunda hija, Olivia, vino al mundo el pasado 1 de octubre de 2020 para completar la felicidad de la pareja.
Lo cierto es que María, a través de su perfil de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, comparte sus inquietudes sobre la maternidad y cómo es ese camino, a veces, se torna complicado. Además, María también ha volcado en sus redes sociales todo su trabajo y, ahora, son cada vez menos las ocasiones en las que podemos verla en la pequeña pantalla.