Las Kardashian, sin filtros ni retoques: el gran cambio de las hermanas vistas con y sin maquillaje
Las hermanas Kardashian-Jenner están totalmente obsesionadas con su aspecto físico y cuidan cada zona de su cuerpo al detalle.
Por eso, es poco común verlas sin un gramo de maquillaje, aunque sí, sí que los paparazis han logrado captar a Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie 'al natural'.
Si decimos que las hermanas Kardashian están obsesionadas con su cuerpo, no estamos mintiendo. Desde que aparecieron por primera vez en televisión, su aspecto físico ha cambiado considerablemente. Su cara, sus curvas, su trasero y sus piernas se han transformado totalmente. Eso sí, siguiendo con su esencia siguen resaltando esa parte de su cuerpo que tanto les gusta: sus caderas. Según sus propias declaraciones, no han pasado por quirófano para modificar esas zonas de su cuerpo que tan poco les convencían, pero los expertos no opinan lo mismo. Porque sí, es complicado tener el culo de Kim Kardashian sin pasar por quirófano o la nariz de Kylie, así como las curvas perfectas de Khloé.
Todos estos cambios los hemos podido observar a través de sus respectivos perfiles de Instagram, donde comparten fotografías con poses imposibles. También, son muy amigas del maquillaje y pocas son las ocasiones en las que hemos podido ver a las hermanas sin filtros. Además, no olvidemos que Kylie ha construido su propio imperio gracias a su marca de cosmética, que la ha hecho billonaria, convirtiéndola en la joven más rica del mundo. Sus hermanas se han convertido en las mejores embajadoras de sus productos, que no dudan en anunciarlos a través de sus redes. Pero, seguro, que te preguntarás cómo lucen las Kardashian sin un gramo de maquillaje. En divinity.es hemos querido recopilar sus mejores imágenes 'al natural'.
MÁS
Su obsesión por su aspecto físico
La familia Kardashian-Jenner conoció la fama cuando protagonizaron el show Keeping Up with The Kardashians. Esta familia millonaria está compuesta por Kim, Kourtney, Khloé, Rob, Kendall y Kylie. Todos ellos se dedican a las redes sociales, al mundo de la moda y al empresarial, donde destacan notablemente. También han estado siempre acompañadas de cierta controversia y sus escándalos han sido, innumerables veces, portadas de las revistas americanas del corazón. Lo cierto es que al vivir de su imagen pública cuidan mucho cada detalle de su cuerpo: primero empezó Kim con su trasero, que aseguro por 21 millones de dólares; y luego fuimos viendo cómo el aspecto físico de Kourtney, Khloé y Kylie también iba cambiando mucho con el tiempo.
Eso sí, en sus redes sociales se muestran siempre impecables, mientras que cuando les pillan los fotógrafos fuera de casa es cuando podemos ver su verdadera realidad. A pesar de que nos intenten convencer de lo contrario, como sucede en sus fotos de Instagram, lo cierto es que siguen siendo personas normales que pasan por un mal día con imperfecciones en la cara o tienen celulitis en el trasero o las piernas. Tal es la obsesión de las hermanas por la “perfección física”, que Kim sacó al mercado su propia faja reductora. Sí que es cierto que, aunque haya pasado el tiempo, su seña de identidad sigue siendo la misma: una cintura delgadísima y una cadera prominente.
Maquilladas vs al natural
No han sido muchas las veces que los paparazis han pillado a Kim Kardashian sin estar divina, pero, aún así, sí que podemos encontrar en internet algunas joyitas. Si echamos un vistazo a sus redes sociales podemos observar cómo la americana está notablemente morena en todas las estaciones de los años, con un cutis envidiable y una melena larga y cuidada. Pero sí la vemos en la vida real, en su día a día, como, por ejemplo, para ir al gimnasio, la realidad es muy distinta. Kim no lleva el pelo tan cuidado ni tampoco ese moreno caribeño. Lo mismo sucede con su trasero, que siempre ha mostrado sin una sola imperfección. Pero, hace un par de años, unos fotógrafos pillaron a la americana de vacaciones en México y en bikini. La realidad de su trasero distaba mucho de la que habíamos visto en Instagram.
También, Khlóe Kardashian ha sido pillada, en varias ocasiones, sin nada de maquillaje y lo cierto es que su belleza natural es mucho sencilla y delicada. Como le pasó a su hermana Kim, los fotógrafos vieron a Khloé entrando al gimnasio y no dudaron en hacerla un par de fotos. Luego, estas se hicieron virales. Lo mismo le sucedió a Kourtney, que también suele hacer deporte sin un gramo de maquillaje y ha sido de las pocas que se ha atrevido a colgar una imagen, al natural, en su perfil de Instagram.
Respecto a las hermanas más pequeñas, son muchas las veces que hemos podido ver a Kendall sin maquillaje. La joven, de 24 años, es de las más sencillas de la familia y no se preocupa tanto por su aspecto físico. Por eso, se le ha podido ver caminando sin una gota de cosméticos por las calles de Los Ángeles. Más difícil ha sido pillar a Kylie, que, a pesar de su juventud, no se quita el maquillaje de su propia marca. Aún así, hace un mes sorprendió a todos yendo a comprar con la cara lavada y, tan libre se sentía, que también iba descalza.