Lady Gaga y el amor: disfruta de la estabilidad junto a Michael Polansky tras tres compromisos fallidos
Lady Gaga es una de las artistas más completas que existe en el panorama internacional.
Pero siempre ha intentado mantener su vida privada en un segundo plano, aunque no ha evitado que se le relacionen con Bradley Cooper y Michael Polansky.
Lady Gaga es una artista de los pies a la cabeza. Desde que comenzó en el mundo de la música, la americana siempre se ha caracterizado por un toque especial y distinto al resto. La joven no ha dudado en expresar sus gustos y en crear una moda y un estilo nuevo. Porque sí, en unos premios llevó un vestido realizado con filetes de carne. También, en otros momentos de su vida, las plumas y los peinados imposibles fueron los protagonistas. Así, la cantante se ha ido forjando una personalidad y un hueco dentro de esta industria, donde aquellos que se salen de lo establecido no suelen tener mucho éxito. Además, hace poco nos sorprendía con una faceta suya que desconocíamos por completo: la interpretación.
Fue tras el éxito de Ha nacido una estrella, cuando se comenzó a valorar, verdaderamente, el talento de Gaga. Además, fue también ese momento, cuando la gente se empezó a preguntar un poco más sobre su vida privada. Nos dimos cuenta que, la artista, había sido bastante hermética durante esos años de éxito. Pero su buena sintonía con otro de los protagonistas del largometraje, Bradley Cooper, hicieron saltar las alarmas. Eso sí, ninguno de los dos llegó a confirmarlo y ambos afirmaron que solamente eran buenos amigos. Pero, ¿quiénes han sido los hombres que han pasado por el corazón de Lady Gaga?
MÁS
Su primer novio fue su productor musical (que estaba prometido)
Stefani Germanotta, su verdadero nombre, no tuvo unos comienzos fáciles. Durante la etapa del colegio y del instituto pasó varios momentos complicados, ya que sus compañeros se burlaban de ella debido a ese estilo un poco provocativo o excéntrico. Lo cierto es que Stefani supo no darle importancia a ese tipo de comentarios y siguió con su esencia. Comenzó con los musicales escolares, de la que se convirtió en una gran fan. A los 16 años fue cuando decidió dar un paso más en su carrera y auditó para algunos papeles en musicales y música en directo en Nueva York. Luego, decidió aplicar para estudiar Arte y Música en la Universidad de Nueva York. Fue en el año 2005, cuando Stefani se decidió a grabar algunas canciones, de la mano de varios artistas de música urbana.
En ese momento, comenzó una relación con Rob Fusari, un productor musical que se encargó de los primeros temas de Gaga. Además, fue quien le ayudó a crear su nombre artístico, inspirándose en la canción Radio Ga Ga. Eso sí, la relación no era tan idílica como parecía, ya que él estaba prometido y vivía con su novia. En un primer momento, las cosas entre ellos, laboralmente hablando, no iban demasiado bien. Aún así, decidieron crear una asociación, en la que grabaron y produjeron canciones de electro-pop para enviárselas a personas conocidas en el mundo de la música. Fusari fue el coautor de Poker Face y cuando la relación terminó, la demandó y la exigió más de veinte millones de dólares, además de intentar quitarle su nombre artístico.
Estuvo seis años con Luc Carl, marcados por las idas y venidas
Pero, en ese momento, con el lanzamiento de su primer disco, Gaga comenzó a convertirse en toda una estrella. The Fame estuvo nominado al Mejor Álbum del Año y la crítica lo describió como una exploración de la obsesión de Gaga con la fama y las complejidades de un estilo de vida donde esta y la riqueza juegan un papel importante. Poco tiempo después de Fusari, Stefani comenzó una relación con el cantante Luc Carl, con quien estuvo seis años, en una constante de idas y venidas. Aún así, ambos terminaron en el 2011, ya que pensaron que era la mejor opción. Él le llegó a pedir matrimonio. Fue ese mismo año cuando Gaga lanzó su segundo álbum, al que llamó Born This Way y que vendió más de tres millones de copias en Estados Unidos. Durante su romance con Luc, Gaga mantuvo un corto idilio con Speedy Gonzales, de quien era muy amiga. Ambos viajaron juntos a Hawai, donde disfrutaron de unas románticas vacaciones.
En el año 2017 se prometió con el agente Christian Carino
También, durante uno de sus periodos en los que se había alejado un poco más de Luc, se dice que Gaga comenzó a salir con Matthew Williams, aunque la relación solamente duró dos meses. Se dice que la joven quería molestar a Carl, con quien había tenido una pelea. Fue en el año 2011 cuando Gaga comenzó a salir con Taylor Kinney. El modelo había participado en el vídeo You and I y había intentado besar a la artista. Ella se molestó mucho y le rechazó. Aunque eso sí, parece que se lo pensó dos veces y le dio una oportunidad. Ambos llegaron hasta a prometerse, pero en el año 2015 se separaron. Tras esto, en el 2017, Gaga comenzó una relación con el agente Christian Carino y, también, se comprometió con él. Pero, antes de la ceremonia de los Oscar en 2019, Gaga decidió cortar con él.
Y hace pocos meses comenzó una relación con el multimillonario Michael Polansky
Fue en en ese momento cuando comenzaron a sonar los rumores que el amor de Gaga y Bradley Cooper podía haber traspasado las pantallas. Pero ambos se encargaron de desmentirlo. Además, Gaga comenzó a salir con el multimillonario de Silicon Valley, Michael Polansky, a quien conoció en una fiesta. Fue en Año Nuevo cuando la pareja fue vista por primera vez junta y antes de la Super Bowl fueron pillados besándose en la mansión de Gaga en Miami. Así, parece que, por ahora, Stefani ha encontrado cierta estabilidad en el panorama personal. Respecto a su faceta profesional, la artista no deja de cosechar éxitos.