1. Aparición por los aires
Los Atlanta Falcons y los England Patriots se iban a descansar y ella hacía su aparición estelar sobre el estadio RNG de Houston a la voz de "un, dos, tres": un salto colgada por los aires y aterrizaba en el escenario entre luces para arrancar cantanto su éxito 'Born This Way'. Algunos la han bautizado como 'Spidergirl'.
2. El momento que ya predijeron los Simpsons
Fue uno de los meme estrella de la noche, en un capítulo de los Simpsons ya habían imaginado cómo sería una actuación de Lady Gaga en la Super Bowl y sí, ella aparecía volando por los aires.
3. Mensaje a Donald Trump
No fue un discurso pronunciado, pero sí lanzó un mensaje claro en forma de protesta contra las políticas migratorias de Donald Trump. Lo hizo con su voz y con una letra cargada de significado: cantó unas líneas de 'This Land Is Your Land' (esta es vuestra tierra), el himno antirracista de Woody Guthrie, mezcladas con el 'God Bless America'.
4. Futurismo firmado por Versace
Varió sus estilismos durante la actuación, pero el 'look' principal lo firmaba Versace: 'body' plateado con mucho brillo y hombreras, botas de pico a juego, medias de rejilla y maquillaje-joya con brillantes.
5. El canto pro LGTBI que ha hecho historia
El 'Born This Way' es un himno por la diversidad y esto es lo que la cantante quiso transmitir. No hubo mensaje anti Trump explícito pero su letra habló por ella. Ha sido la primera vez en la historia de este evento deportivo de Estados Unidos que se ha pronunciado la palabra 'transgénero' sobre el escenario.
6. Un mensaje previo en redes
Horas antes del espectáculo, a través de Instagram, la cantante ya dejaba claras también sus intenciones: "Dedico cada segundo de mi actuación al amor, a la diversidad, compasión y al espíritu libre".
7. El momento glam
En uno de sus cambios de estilismo deslumbró añadiendo a su 'body' de brillo una chaqueta con pinchos, que junto al teclado con purpurina que tocaba y el maquillaje de sus ojos, le dieron el rollo más glam hasta el momento.
8. Su descuido previo
Lady Gaga posaba acostada en el campo sobre el cual actuaría horas después cuando su movimiento de piernas dejó al descubierto su ropa interior: unas bragas color carne que han hecho del descuido uno de los hitos más comentados del evento.
· LA EMOCIÓN ERA ESTO: EL GIF DE BUNDCHEN TRAS EL TRIUNFO DE SU MARIDO EN LA SUPER BOWL
· ¡SPIDERMAN ES LADY GAGA! TWITTER FLIPA CON EL SECRETO