Laura Escanes y 12 influencers más se encuentran en Beverly Hills de promo. La marca que está detrás, 'Neoncoco', las ha llevado hasta allí para enseñar las mejores prendas de la colección. Y como buena influencer, Escanes lo ha querido dar todo, con tan mala suerte que tanto estar al aire libre, con el frío que hace por allí, se ha puesto mala.
Eso le ha impedido disfrutar al 100% del viaje, y mientras todas sus compañeras se iban a ver un partido de la NBA, a ella le ha tocado pasar la tarde en el hospital, con toses, fiebre y muy mal cuerpo. Tan mala estaba que incluso los médicos le han puesto una mascarilla, que ha enseñado en sus redes sociales, donde también ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los fans: "Estoy bien, gracias por preocuparos. He venido porque estaba medicándome y he ido a peor, pero aquí se preocupa mucho, me han escuchado toser y ya me han dado una mascarilla. Os voy informando".
No es algo que a la modelo le haya pillado por sorpresa. Según ha publicado horas después en su muro de Instagram, en el momento de tomar la foto días antes "me estaba muriendo de frío e incubando algo... y ahora estoy a la espera de lo que me diga el médico”, a lo que le ha contestado su amiga y también compañera de viaje Paula Gonu que "dos minutos después te cambió la voz", a lo que Escanes ha contestado “gracias amiga, de médico en médico y tiro porque me toca".
Su marido, Risto Mejide, también le ha escrito en el muro de los comentarios, "Aayyy que no te puedo dejar sola...", con cierta preocupación, y ella, haciendo alarde del amor que le tiene, le ha respondido que le echa de menos ("miss you"), acompañado de unos emojis.
La influencer se encuentra allí de promo junto a 12 influencers más, como Lucía Bellido (@labelliido), Rocío Camacho (@rocioccamacho), Laura Ray (@iamlauray), Sofia Suescun (@sofia_suescun), Alba Duch (@aalbaduch), Emi (@emiliachch), Marta Díaz (@martaa_diiaz), Sara Fructuoso (@sarafructuoso__), Paula Gonu (@paulagonu), Cristina Bernal (@kristinabernxl), Anna Padilla (@annafpadilla) y Abril Cols (@cols.abril3).
De momento ya han estado en Hollywood, DisneyLand California, el estadio de Staples Center viendo jugar a un equipo de la NBA y recorriendo las lujosas calles de Beverly Hills. Esperemos que Escanes se recupere pronto y pueda unirse al resto de la ‘squad’ para seguir disfrutando del viaje.