15 lecciones de estilo impagables de Marta Hazas.
Marta Hazas es una de las actrices españolas más reconocidas. Pero no solo eso, sino que, también, se ha convertido en un icono de estilo, debido a sus outfits sencillos, pero sorprendentes. La cántabra sabe cómo combinar prendas básicas con ese toque original y diferente que hace que acierte siempre. Da igual si la vemos en un set de rodaje, en un programa de televisión o en la entrega de unos premios. En Divinity, te mostramos las veces que Marta nos ha dado unas lecciones de estilo que no podremos olvidar nunca.Sus comienzos en el mundo de la actuación -y de la moda-.
Marta Hazas se trasladó desde su Santander natal hasta Madrid para estudiar la carrera de Periodismo. Cuando la terminó, se dio cuenta que su verdadera vocación estaba sobre los escenarios. Por eso, comenzó a formarse en la escuela de Cristina Rota. Fue en el año 2006 cuando obtuvo su primer papel en televisión. Poco tiempo después, sería muy frecuente verla en distintas producciones de la pequeña pantalla. En el año 2010, durante los premios de la Academia de Actores, Marta lució un clásico 'Little Black Dress', con un cinturón con tachuelas negras, que le daba ese toque original.Su estilo fue evolucionando y se atrevía con los trajes y la combinación de colores.
Lo primero que tenemos que decir es que no siempre se han llevado los trajes, ya que antes se pensaba que estos eran exclusivamente para hombres. Por eso, cuando Marta apareció en la premiere de la película Fin con este bonito conjunto, la actriz sorprendió a todos. En el outfit, Marta combinaba el negro con el azul cielo.Sorprendió con este vestido de Jorge Vázquez en el Festival de Málaga de 2014.
Marta Hazas dejó a todos sin palabras con este 'vestidazo' firmado por el diseñador Jorge Vázquez en el Festival de Málaga en el año 2014. El color azul celeste le combinaba a la perfección con ese pelo en tonos pelirrojos y las ondas desenfadadas.¿Es el azul su color fetiche?
Parece ser que ese 2014 Marta se enamoró de este tono azul y, por eso, no dudó en lucir un vestido del mismo tono en la presentación de un perfume. Para la ocasión, la intérprete combinó su look con un bolso naranja y unas sandalias con una finísima tira en negro.Otra de sus apariciones en el Festival de Málaga donde estuvo espectacular.
En el Festival de Málaga de 2014, la actriz se decantó por lucir otro bonito vestido de Miriam Ocariz, con un estampado floral en tonos rosas y blancos. Además, la parte del cuerpo estaba realizada con lentejuelas y con una zona de transparencias.También, es muy fan del 'glitter'.
Parece ser que Miriam Ocariz es una de sus diseñadoras de cabecera y, por eso, sabe lo que le gusta a la actriz. La joven es muy fan de la purpurina. Por eso, no dudó en lucir este vestido en una entrega de premios en el Hotel Palace en el año 2013. También, a la derecha, podemos ver a la intérprete con un mono efecto purpurina en tonos dorados.El rojo también le sienta como un guante.
Como vemos, Marta es una asidua al Festival de Málaga. Por eso, la ceremonia del 2015 no iba a ser menos. La actriz apareció así de espectacular en su clausura, con un vestido firmado por Jorge Vázquez y con joyas de Rabat.Marta sabe cómo lucir un outfit causal y acertar.
Para unos premios ese 2014, la actriz se decantó por un largo vestido blanco de 'snake print', firmado por Dior. Para darle ese toque informal, Marta eligió una chaqueta de efecto terciopelo con un elegante broche y un clutch dorado. Las joyas eran de Tour y Bárcena.En la presentación de su serie siempre ha sabido cómo deslumbrar.
Durante dos años, Marta formó parte de la conocidísima serie 'Velvet'. Para sus diversas promociones, la joven se decantó por distintos looks. En una de ellas pudimos verla con un vestido largo floral en tonos empolvados, mientras que en otra ocasión se decantó por un vestido blanco con detalles negros. También, escogió otro vestido negro con unos complementos florales en tonos claros.Su paso por el altar; una muestra más de su impagable estilo.
Marta se casó con Javier Veiga hace cuatro años en el Hotel Real, muy cerca del Palacio de la Magdalena, en Santander, su tierra. Para ese momento tan especial, la actriz volvió a confiar en el diseñador Jorge Vázquez, quien le diseñó un vestido de corte princesa con tul y diversos motivos florales.Su look más atrevido para la presentación 'más loca'.
En el 2016, Marta se presentó de esta guisa en la premiere de Zoolander 2, en el Teatro Capitol. Para esta arriesgada ocasión, la actriz se decantó por un vestido firmado por Ana Locking, donde llamaba la atención los círculos de color azul, que tapaban estratégicamente ciertas partes.Marta lo arriesgó todo combinando esos 'colores prohibidos'.
El año pasado, Marta acudía a la premiere de una serie de televisión con un traje combinando el azul y el rojo, rompiendo una de las principales reglas de estilo. El traje de chaqueta lo firmaba Carolina Herrera y unos pendientes de Market Place New York. Cómo hemos podido ver, la actriz es muy fan de este tipo de conjuntos masculinos pero con ese toque femenino tan espectacular.