Con motivo del 50 aniversario de los Rolling Stones, la casa de joyas Ágatha París lanza su nueva colección inspirada en el grupo roquero por excelencia, y que mejor manera de celebrarlo que con una divertida fiesta repleta de invitados de lujo.
El print animal, en concreto el leopardo fue el gran protagonista de la noche. La cantante Alaska y sus amigas Silvia Superstar y Topacio Fresh, a quienes hemos conocido mejor gracias al divertido reality 'Alaska y Mario' en el que la cantante de Fangoria y su marido nos enseñan sus nada convencionales vidaas, optaron por vestidos leopardianos de lo más sensuales.
Las actrices Clara Nieto, ideal con un conjunto de falda y top de lunares en azul marino, Ana Fernández, vestida con un modelito black and white y Lola Marceli, impecable con un vestido blanco, tampoco se quisieron perder la divertida fiesta.
No hay sarao que se precia en la noche madrileña sin la presencia de Mario Vaquerizo que, fiel a su total Black y su inseparable chupa Balmain, estuvo acompañado por el diseñador David Delfín y Pelayo Díaz, Arantxa de Benito, muy acorde con el estilo de la fiesta y la modelo, diseñadora, cantante…pero sobretodo mujer camaleónica, Bimba Bosé.