Junto a la foto, en la que Malena Costa aparece de cuclillas y mirando al infinito, ella misma ha escrito "desnudo" en mayúsculas. Esto, con los hashtags #fashion y #horsepicture, se suma a los agradecimientos a los autores de la imagen. Se trata de Hervas Archer, el tándem de fotógrafos formado por Susana Hervas y Alex Archer que ya han trabajado con otros vips como Andrés Velencoso, Paula Echevarría, Mónica Cruz, Jesús Castro, Maribel Verdú o Juana Acosta. Detrás del maquillaje y la peluquería está el estilista Mauro Saccoccini.
Tras un año jugando en el Guizhou Hengfeng Zhicheng, Mario Suárez estrenó 2019 anunciando su vuelta a España. "Quiero dar las gracias al club, aficionados, compañeros y a todo el mundo que lo ha hecho posible", declaró a modo de despedida. Su regreso a casa lo hacía de la mano de su fichaje por el Rayo Vallecano, con el que, tal y como ha comentado él mismo en su Instagram, está encantado. “Muy contento por poder vestir esta camiseta y de jugar en el Rayo”, compartía el futbolista junto a una foto tomada el día de su presentación oficial. Estas palabras, a las que Malena Costa reaccionó con unos emojis de emoción, las completó con el siguiente texto: “Deseando empezar a entrenar con el equipo y jugar como local en Vallecas”.
Antes de este momento, la familia Suárez-Costa quiso pasar unos días en Mallorca, tierra natal de Malena. Ahí pasaron las vacaciones navideñas, disfrutando de la playa, jugando en la arena y hasta metiéndose en el mar con el agua helada. "Si tengo que elegir una vista para tomar un buen café sin duda me quedo con el mar ❤️ y en muy buena compañía", comentó ella misma en su Instagram a principios de enero.