Si tenemos que hablar de alguna pareja del verano, no podemos dejar de mencionar a María Pedraza y Álex González. Los dos jóvenes dieron la sorpresa compartiendo momentos juntos en la playa durante los meses estivales y, sobre todo, cenas y comidas en el centro de Madrid y muy lejos del set de rodaje que les unía. Parece ser que ambos se encontraron en el momento perfecto; María acababa de finalizar su relación con Jaime Lorente y Álex llevaba ya un tiempo soltero.
Los dos actores coincidieron en la grabación de un rodaje y fue ahí donde saltó la chispa entre ellos. Aunque eso sí, siempre han llevado la discreción por bandera y cuando se les ha preguntado por su relación han echado balones fuera. Pero sus redes sociales han sido las que, realmente, les han delatado.
El despiste ha sido una de sus bazas en todos estos meses. Vacaciones juntos, vacaciones separados, fotos en los mismos lugares, pero sin confirmar su romance. Pero eso sí, echando un vistazo a su perfil de Instagram, podemos ver como el tonteo entre ambos comenzó a mediados de este mismo año.
En esos momentos, solamente compartían escenas delante de la cámara. Durante ese tiempo se fotografió a Álex junto a la influencer Rocío Camacho, con quien compartió una romántica cena e hicieron saltar las alarmas. Todos estos rumores de una relación entre ambos se disiparon cuando María y Álex comenzaron a colgar fotografías en los mismos lugares. Primero, subieron una imagen en la misma terraza y en blanco y negro donde, ambos, salían semidesnudos.
Después, aparecieron en la playa, dentro del agua y con un día de lo más despejado. También, las fotos eran exactamente iguales. Otra confirmación llegó cuando el actor celebró su cumpleaños junto a María. Lo cierto es que no pudimos ver una felicitación en sus redes sociales, donde, como vemos, son muy activos. Más que nada porque no hacía falta; estaban juntos.
Así, tuvimos que esperar un poco más para que ellos mismos confirmaran su romance. Juntos acudieron a la presentación de su serie donde, como era de esperar, los periodistas les preguntaron qué había entre ellos. “Es una actriz excepcional y muy generosa, con un gran sentido del humor. Está en contacto con lo que hace y lo transmite en pantalla”, explicó Álex a los allí congregados.
Luego, fue el turno de María. “Álex entrega todo como actor y como persona también”, aseguró la actriz. Después de esto, ambos fueron fotografiados haciendo la compra juntos, lo que hizo pensar que pueden estar viviendo juntos. Pero, como era de esperar, ninguno de los dos ni ha confirmado ni ha desmentido la noticia, solo se limitan a comentar su felicidad.