Mario Vaquerizo es uno de los hombres más extravagantes, a la hora de vestir, que podemos encontrarnos en el panorama nacional. Es por eso que el estilo del cantante siempre ha sido un referente para muchos y se ha convertido en un icono original, único y, sobre todo, controvertido y divertido. Pero, ¿cuáles son sus pautas a la hora de elegir sus looks?
El madrileño tiene varias prendas clave que son su debilidad y que siempre siempre forman parte de su armario. Así, su estilo se puede encuadrar entre el rockero y el punk. Además, dentro de su insignia personal, nos podemos encontrar con un estilo desenfadado y muy poco discreto que sabe lucir a las mil maravillas.
Uno de sus colores fetiche es el negro, que luce en sus cazadoras de cuero o en sus pantalones ajustados. Es por eso que siempre vemos al cantante con alguna prenda de este color, que define tanto su personalidad. Además, este color resalta su piel blanca y hace que su figura se vea más esbelta y estilizada, aún más, esas piernas tan alargadas.
Las camisetas rockeras siempre han sido sus favoritas. Esto se debe a su devoción por los grupos de música más importantes del panorama nacional e internacional. Los estampados también suelen formar parte de sus outfits, como es el caso del 'animal print'.
Las chaquetas de cuero son otra de las prendas que no pueden faltar. Mario siempre ha confesado que tiene más de diez chaquetas de este tipo y, además, se han convertido en las más especiales de su armario. El marido de Alaska ha contado en más de una ocasión que ha invertido gran cantidad de dinero en este tipo de prendas y, por eso, son a las que más saca partido.
Otro de los puntos que más destacan de su estilo es que siempre se atreve con todo. Es por eso que no tiene ningún problema en lucir un buen eye-liner o una sombra de ojos oscura. Todo esto ha hecho que se convierta en un referente de estilo y siempre ha dejado claro que es una persona a la que no le importa el ‘qué dirán’.