¡Marta Sánchez cumple 53 años! La cantante está rodeada de éxitos profesionales tras su último tema junto a Carlos Baute. Pero también tiene muchas cosas personales que celebrar. Acaba de entrar en una nueva etapa rodeada de amigas y mucho amor. Una combinación perfecta que ha querido compartir en redes sociales.
Para celebrar su cumpleaños, Marta Sánchez se ha escapado a Marrakech junto a Federico Sierra León, la actual pareja de la artista con quien hace unos meses confirmó sentirse muy feliz. Con una tarta de chocolate y posando juntos, Marta Sánchez ha querido escribir un bonito mensaje para compartir sus sentimientos y agradecer a su chico haber coincidido: “Este cumpleaños es un antes y un después. Este cumpleaños no lo olvidaré jamás. Este cumpleaños es un regalo de por vida. Este cumpleaños es contigo, amor mío”, escribía la artista.
“Tuvieron que pasar 52 años para conocerte, pero hubiera esperado una eternidad. Gracias por darme todo lo que me das, sin pedir nada. Gracias por ser un señor en todo momento, por quererme como soy, por esa sonrisa de cada mañana, por esa alegría que pones en cada paso, por tu cordura tu paciencia y tu positividad. Gracias por aparecer en mi universo cuando más te necesitaba, gracias por cada día maravilloso a tu lado. Quiero cumplir hasta mi último año contigo”, una auténtica declaración de amor que terminaba con un: “Te amo profundamente”.
Hace unos días, Marta Sánchez celebró por adelantado su cumpleaños junto a sus íntimas amigas, entre las que se encontraba Eva González que, después del cumpleaños, compartió en sus redes el momento de relax del que disfrutó sola y sin su hijo. La cantante y la presentadora posan junto a Rocío, la hermana de Vicky Martín Berrocal, y Rocío Rafael, amiga del grupo. “Celebrando por adelantado mi cumpleaños con mujeres top a las que quiero tanto. Gracias por un rato inolvidable y por ser mujeres de bandera”, escribía Marta Sánchez. La publicación se llenó rápidamente de felicitaciones por adelantado a la cantante: “Felicidades belleza”, escribió Chenoa.
Hace unos meses se rumoreaba que Marta Sánchez volvía a estar enamorada pero, después de ser pillada un par de veces, ella misma confirmó a través de las redes sociales que su corazón estaba ocupado por un joven empresario. Federico no tiene nada que ver con el mundo del corazón y su carrera empresarial es muy popular en Las Palmas de Gran Canaria. “Orgullo es lo que siento por ti”, le dedicaba a su nuevo amor.