Los mejores memes de Kim Kardashian.
Kim Kardashian es uno de los personajes que más ha llamado la atención en los últimos tiempos. La joven influencer comenzó a ser conocida en su propio programa, donde participaba con toda su familia. A partir de ese momento, comenzaron las campañas publicitarias, las colaboraciones y, también, el éxito de su perfil de Instagram. Ahora, debido a su estridente estilo y físico, Kim se ha convertido en carne de meme. Por eso, en Divinity queremos recopilar los más graciosos. ¡Échale un vistazo!Kim Kardashian y su excesos con los rayos UVA.
Si algo hay que destacar del clan Kardashian es su pasión por lucier un tono de piel muy por encima del suyo natural, en cualquier momento del año y en cualquier evento. Por eso, es natural que nos choque un poco ver a una Kim Kardashian con el tono de un Dorito. Como era de esperar, no faltó ningún meme en las redes sociales.El brutal cambio de Kim en los últimos años... ¿demasiada cirugía?
Además de esa tez bronceada, las Kardashian son conocidas por sus diferentes pasos por el quirófano. Lo cierto es que si echamos la vista atrás, la Kim que conocíamos en sus inicios es muy distinta a la que podemos ver ahora, estéticamente hablando. Lo mismo sucede con su hermana Kylie, a quien le ha cambiado hasta la expresión de la cara. Tanta es la obsesión por su físico que Kim se ha operado varias veces la cara y, también, otras partes de su cuerpo como el abdomen y el trasero.Kim y sus gestos, siempre carne de meme.
Lo cierto es que si algo tiene el clan Kardashian es su expresividad. Tanto Kim, como todas sus hermanas, son personas a las que se le nota lo que está sucediendo en la cara. Por eso, es muy normal que cuando tienen algún conflicto o hay alguna pregunta, en una entrevista, que no les ha sentado bien, reaccionen de forma clara. Sin filtros. Y claro, esos gestos son carne de meme...¿Se pasan o no utilizando photoshop en sus fotos?
Como ya hemos comentado, la obsesión de Kim Kardashian y sus hermanas por el Photoshop es real. Por eso, es normal que en algunas fotografías, colgadas en su perfil de Instagram, observemos cómo tiene unos brazos más musculados de lo normal o unas piernas infinitas. ¡Y cómo olvidarnos de su cintura de avispa y su gran trasero!Por supuesto, también hay memes sobre sus looks.
Lo cierto es que el estilo de Kim Kardashian siempre ha estado caracterizado por ser arriesgado y sexy. La influencer sabe qué partes de su cuerpo debe potenciar y, por eso, siempre suele llevar infinitos escotes y vestidos ajustados. Eso sí, a lo mejor a veces el look escogido no es el más adecuado.El mejor posado ¿de Kim Kardashian o Homer Simpson?
Kim Kardashian fue portada de la revista Paper hace un par de años. Lo cierto es que su desnudo causó gran revuelo en las redes sociales y la publicación se vendió como churros. Eso sí, hubo de todo; adeptos que elogiaban el trasero de Kim y detractores que criticaban el exceso de Photoshop. Por supuesto, en este caso, tampoco faltaron los memes.¡Cómo olvidar el día en el que Kim conquistó la Casa Blanca!
No sabemos ni cómo ni por qué, pero Kim Kardashian logró reunirse con Donald Trump hace un par de años en el despacho oval. Y por supuesto, nada más conocerse la noticia los memes no tardaron mucho en llegar, en algunos incluso nos imaginamos a Kim siendo la presidenta de los Estados Unidos. Eso sí, a lo mejor lo de Primera Dama no está tan lejos, si contamos con las ansias de poder que tiene su marido, Kanye West.Los modelos imposibles de Kim y sus parecidos razonables
Como ya hemos visto, los modelitos de Kim Kardashian pueden ser de infarto. Por eso, no es para menos que muchos tuiteros encuentren parecido sus looks a distintos productos. En este caso, le tocó a un croissant. Pero, no es tan alocada la idea, ¿no?Los desnudos de Kim impactan a TODO el mundo.
Además de subir fotos con looks imposibles, en el Instagram de Kim también podemos encontrar algún que otro desnudo. Este, con una Kim muy rubia, impactó a todo el mundo hace un par de años. Incluso al mismísimo Woody.Las posturas imposibles de Kim en su Instagram.
También, en su Instagram, podemos encontrar fotos de Kim con posturas tremendamente complicadas y aparentemente muy poco cómodas. Como esta, en la que la influencer está tumbada en su cama de manera muy sencilla. Obviamente, a nadie se le escapa el meme.