Así ha continuado Leo con su 'beso-verdad-o-atrevimiento' en los estilismos a la hora de recoger trofeos. Esta vez ha sido la 'Bota de Oro' como máximo goleador, ocasión en la que ha estado acompañado de algunos de sus compañeros de equipo (Xavi, Piqué, Puyol...), que se han quedado con la boca abierta cuando Messi ha aparecido con la chaqueta de flores de Dolce & Gabbana que ves en grande en la foto de aquí abajo:
"La idea de los lunares es mia para ser un poco diferente. Siempre me pongo el traje negro y así cambiamos un poquito". Son las palabras en exclusiva de Leo Messi a Juanma Castaño a la hora de explicar su estilismo en la gran noche del fútbol internacional.
El diario argentino 'Olé' apunta que Messi buscó la fórmula para rendir homenaje a su ídolo Diego Maradona y nada mejor que hacerlo con este esmoquin de lunares que 'El Pelusa' usó en una entrega de premios hace años.
Para recoger su tercer gran premio Leo Messi no dudó en dejar el negro en el vestuario para dar paso al terciopelo berenjena con ribetes de seda en las solapas. Fue su primera aparición en la supermoda'.
Messi tiene firmado con Dolce & Gabbana como imagen en los eventos más importantes a los que acude. En su segundo 'Balón de Oro' la pajarita del sello italiano fue la protagonista. Lo combinó con camisa blanca y esmoquin con solapas.
En el año de su debut como 'Balón de Oro' Messi acudió a la gala con traje de chaqueta y corbata gris. Ni siquiera su pelo era de lo más cuidado. Por aquel entonces su único pensamiento era meter goles, la moda quedaba en segundo plano.